Cristina Pedroche y David Muñoz atraviesan una crisis de pareja: problemas en el paraíso

Cristina Pedroche se marcha sola al teatro para ver a una cantante y desata todas las alarmas

Cristina Pedroche ha vivido una de sus semanas más intensas. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha hartado de sus ‘haters’ y les ha lanzado públicamente una dura advertencia. A partir de ahora va a denunciar todos los insultos y faltas de respeto que reciba en las redes sociales. Está muy cabreada por la actitud de algunas personas cuando se escudan bajo el anonimato que proporcionan estas aplicaciones. 

«Cerda», «lerda» o «así te mueras» son solo algunos de los calificativos que tiene que leer en repetidas ocasiones por varios usuarios. La presentadora ha querido relajarse y para ello ha optado por uno de sus planes favoritos. Asistir a un concierto. Aunque en esta ocasión lo ha tenido que hacer completamente sola. Su marido tenía que trabajar y parece que solo a ella le gusta la música de la cordobesa María José Llérgo. 

Recientemente programas como La Resistencia le hicieron un hueco en su programa para dar a conocer su talento y ahora ha sido Pedroche la encargada de darle voz con unas emotivas palabras. «Ayer fui, por primera vez en mi vida, sola a un concierto.
Pero es que era de @mjllergo y no podía perdérmelo. Escucho sus canciones muchísimo, adoro su música, amo su arte y su talento. Me parece una de las mejores voces que tenemos en nuestro país. Que era una artista tan grande, yo ya lo sabía. Pero lo de ayer fue de otro mundo. En directo es aún mejor. (Si es que se puede)», 
escribía la vallecana. 

La mujer de David Muñoz publicó una imagen que algún seguidor le hizo entre el público y efectivamente aparecía completamente sola. Se la podía ver disfrutar del espectáculo. 

Se empieza a rumorear que podría haber una crisis de pareja entre Cristina Pedroche y David Muñoz. La actual situación económica de los restaurantes XO habría provocado varias desavenencias en el matrimonio. La vallecana es socia al 50% con su pareja. Desde el pasado fin de semana, donde acudió sola a un concierto, no se la ha vuelto a ver en compañía de Muñoz. A pesar de ello, Pedroche intenta hacer todo lo posible para que los restaurantes, que se encuentran en su peor momento, funcionen.