Dani Rovira deja a Clara Lago por un ‘juguete roto’ de OT: nuevo amor

El programa 'Viva la vida' desvela la posible nueva relación de Dani Rovira. Es sorprendente

Dani Rovira y Clara Lago ya no están juntos y no lo volvieron a estar. Cuando el actor enfermó de cáncer, mucho se especuló sobre la posibilidad de que ambos volviesen a estar juntos. Ambos tienen una gran relación y la actriz no quiso dejarle solo en estos momentos tan difíciles, pero eso no quiere decir que volviesen a estar juntos. La pareja rompió la relación y no volvieron a retomar su relación.

Parece que Dani Rovira tiene el corazón ocupado por otra persona. Podríamos estar hablando de la pareja del momento. Ana Guerra sería la nueva novia del cómico, según el programa ‘Viva la vida’. Durante las cuatro horas del espacio, Emma García se dedicó a dar pistas, hasta que finalmente desvelaron el nombre de la pareja. Según el programa, los jóvenes artistas habrían empezado una bonita relación. Recordemos que la tinerfeña mantuvo una relación con Miguel Ángel Muñoz. Estos últimos terminaron su relación tras el fin del confinamiento, el cuál pasaron separados.

Las alarmas saltaron cuando Ana Guerra acudió al nuevo programa de Dani Rovira, ‘El año de nuestra vida’ la semana pasada por su 27 aniversario. Durante este podcast, el malagueño se mostró muy cariñoso con la cantante, lo cual ha llamado especialmente la atención de sus espectadores.

Según el programa de Viva la vida, la pareja habría mantenido contacto a través de las redes sociales desde hace varias semanas. No obstante, ni el uno ni el otro se siguen en sus respectivas redes sociales, pero se puede ver como intercambian likes de forma constante.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Las redes sociales no hablan de otra cosa en estos momentos. Podríamos estar ante la relación del año.