David Bustamante, en el centro de la polémica tras el nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

El cantante David Bustamante acaba en el punto de mira después de que Paula Echevarría haya dado a luz

David Bustamante
David Bustamante

“Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!  Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados”. Ese es el mensaje con el que se han despertado los seguidores de Paula Echevarría. La ‘influencer’ ya ha sido mamá por segunda vez.

Hace meses que Paula anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Fue a principios de otoño cuando la de Candás confirmó que iba a darle un hermanito a Daniella, la hija que tiene con David Bustamante. Un embarazo que, además, ha supuesto un paso adelante más en la relación que la actriz mantiene con el ex futbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres dan un hermanito a Daniella

Hoy, después de varios meses en los que hemos visto como iba aumentando el tamaño de su  barriga, Paula ha dado por fin a luz a sus 43 años en un parto que ha ido a las mil maravillas. De hecho, este fin de semana Echevarría compartió una publicación con una foto en la que se le veía con el vientre a punto de estallar. Era cuestión de tiempo que el nuevo miembro de la familia pidiera paso.

Paula Echevarría junto a su hija Daniella
Paula Echevarría junto a su hija Daniella

La criatura que acaba de llegar al mundo se llama Miguel, como su padre y su abuelo, y por lo que apunta Paula en su cuenta de Instagram, ha nacido en perfectas condiciones.

El silencio de David Bustamante

Como era de esperar, muchos de sus seguidores y algunos famosos ya le han mandado sus felicitaciones. No obstante, entre ellas no aparece ninguna de David Bustamante. Al menos en público, el cantante no ha felicitado a su ex mujer.

Un detalle que muchos internautas han destacado, señalando que el ex de ‘Operación Triunfo’ hubiera quedado como un señor mandando un mensaje a la actriz. Además, subrayan que no deja de ser el hermano de su hija, lo que aumenta los argumentos que apuntan a que no hubiera estado mal una felicitación por parte de de Santander.

Asimismo, no olvidan que Miguel sería, a priori, amigo de David, pues Paula y el ex futbolista se conocieron en la grabación de un videoclip en el que participó el malagueño.