David Bustamante está en caída libre sin Paula Echevarría: lluvia de palos brutal por su última canción

El ex marido de Paula Echevarría, el cantante David Bustamante, recibe un aluvión de críticas tras su último trabajo

David Bustamante
David Bustamante

Que David Bustamante ya no vende como cuando estaba con Paula Echevarría no es ningún secreto. El tirón del ex triunfito ya no es el de hace unos años, cuando hacía poco que había salido de ‘Operación Triunfo’ o cuando estaba casado con la actriz de Candás.

Ahora el artista ha querido dar otro empujón a su carrera. Ha sacado el polvo a sus cuerdas vocales y se ha vuelto a meter en un estudio. No obstante, el resultado final le ha valido una nueva lluvia de críticas. Por lo menos no han sido piedras como las que le tiraron en un concierto en Elche en verano de 2018.

David Bustamante relanza ‘Dos hombres y un destino’

Hace dos semanas, el 24 de enero, Bustamante anunciaba en su muro de Instagram el lanzamiento de un nuevo trabajo. Se trata de una nueva versión de la canción Dos hombres y un destino’, un éxito con el que arrasó en 2001, poco después de salir de ‘OT’.

Un anuncio que repitió el 27 de enero, como si las publicaciones no se quedaran colgadas en su cuenta. “Familia muy feliz de cumplir 20 años junto a vosotros, el viernes a las 00:00 h primer adelanto de lo que viene. ‘Dos hombres y un destino’”, avisaba.

Y por fin, el día 29, llegó el momento del lanzamiento.  Lo volvió a promocionar para los 1,4 millones de fans que tiene en Instagram y lanzó el vídeo en YouTube.

Cabe decir que el tema no ha tenido una mala acogida. Acumula casi 250.000 reproducciones en YouTube. Siempre hay nostálgicos a los que colársela. Sin embargo, unos cuantos han mostrado su enfado con el cantante cántabro.

Palos a Bustamante

El motivo es que en el tema original interpretaba el tema con el ex de ‘OT’ Àlex Casademunt, del que no hay ni rastro en el nuevo tema. Ni en la interpretación ni en el videoclip. Y muchos todavía se están preguntando qué sentido tiene relanzar esta canción si no ha contado con su ex compañero de la Academia.

“¿Y Álex?”, pregunta @lauruki. “Me falta Álex”, insiste @eri_poppins. “Feísimo, ¿Y Alex ? Sin él no es lo mismo porque los 2 sois los protagonistas en esa canción. Horrible!”, comenta @ aryta_araceli.