David Bustamante mandó un WhatsApp a Paula Echevarría por el nacimiento de Miguel Jr. (pero sigue sin hablarse con Miguel Torres)

El cantante cántabro David Bustamante y el mensaje de felicitación a su ex mujer Paula Echevarría

David Bustamante
David Bustamante

Paula Echevarría dio a luz el pasado domingo 11 de abril a su hijo Miguel. Un día que ni ella, ni el padre del pequeño Miguel, Miguel Torres, olvidarán nunca. Como no podía ser de otra manera, la actriz asturiana decidió compartir la buena nueva con sus seguidores en Instagram con una bonita publicación justo después de dar a luz.

“Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…”, apuntó Paula en una publicación que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de amigos, conocidos y seguidores.

El WhatsApp de David Bustamante a Paula Echevarría

Evidentemente, teniendo en cuenta que David Bustamante fue el marido de Paula durante muchos años, los medios han querido saber también si el cantante ha optado por felicitar o no a su expareja.

Como apuntan en Hola, varios periodistas ‘cazaron’ a David y a su actual pareja, Yana Olina haciendo deporte en bicicleta y, tras ser preguntado por si había felicitado o no a Paula Echevarría , el cántabro fue muy claro, conciso y directo: “Sí, gracias”.

David Bustamante
David Bustamante

SI bien es cierto que Paula y David siguen teniendo una muy buena relación y eso ha llevado a que el cantante le envíe un WhatsApp felicitando a su ex mujer, la relación con Miguel Torres no es precisamente tan amistosa.

Cabe recordar, que, curiosidades de la vida (o no), fue Bustamante quien provocó que Miguel y Paula se conocieran hace ya muchos años en la grabación de uno de sus videoclips. En el momento en el que se supo que Miguel Torres era la nueva pareja de Echevarría, a Bustamante, apuntan desde su entorno, le sentó tan mal que dejó de hablarse con el que en otros tiempos había sido su amigo.