David Bustamante pierde 30.000 euros en la negociación con Paula Echevarría

David Bustamante vuelve a escuchar el nombre de Paula Echevarría. Desde que ésta comunicó su embarazo los medios le van detrás y no le dejan en paz

Hace tres años que se acabó el amor entre Paula Echevarría y David Bustamante. Formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Eran atractivos y se llevaban de calle todos los focos en los eventos y pasarelas. Juntos consiguieron una buena estrategia de marketing. Su relación llegó a ser, además de amor, un puro negocio. Sin embargo, el saco de rompió y sus carreras se fueron a pique.

Aunque esta ruptura ha perjudicado más a uno que a otro, es cierto que los dos han salido escaldados. Por un lado, Paula Echevarría ha perdido todo el interés como actriz, ahora bien, como influencer es una auténtico revolución. ¿Y qué decir de David Bustamante? Su carrera hace tiempo que está acabada. El cantante ha sabido mantenerse con colaboraciones en televisión. Actualmente participa en ‘El Desafío’.

Respecto a la vida sentimental de ambos, ahora mismo los dos tienen el corazón ocupado. Echevarría está enamorada de Miguel Torres, con quién en menos de tres meses tendrá su segundo hijo, doce años después de dar a la luz a Daniella. Por otro lado, David Bustamante ha decidido, por el momento, no ampliar la familia. Está muy feliz con Yana Olina, tal y como están actualmente las cosas.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Mientras que a Paula Echevarría ya no se le pregunta en ningún momento por David Bustamante, al cántabro no se le pregunta otra cosa. Y eso que el tiempo ha pasado. Cuando se anunció el embarazo de Paula Echevarría, el artista era consciente de que los medios iban a llegar a las puertas de su casa. Y así fue. El cantante se negó a hablar, lo único que se limitó a decir es que se alegra mucho por ella y porque su hija Daniella tenga un hermanito. David Bustamante aseguró que se enteró por la prensa.

Varias conocidas revistas se han acercado al cantante para que éste de una entrevista con el tema del embarazo de su exmujer como protagonista. Sin embargo, se ha negado en rotundo. Le ofrecían 30.000 euros por un reportaje con fotos a todo color. Su vida persona con Yana Olina, su hija o sus próximos proyectos profesionales también entraban en este trabajo.