David Bustamante visita a Paula Echevarría cuando no está Miguel Torres

David Bustamante dejó a su hija Daniella en casa de su ex y se detuvo unos minutos a hablar con ello demostrando una buena relación

Paula Echevarría está a punto de dar a luz en tan solo unos días. La asturiana tiene muchas ganas de ver a su pequeño y librarse de la pesada barriga. Hace unos días desveló que había engordado 25 kilos, 4 más que en su primer embarazo. Este fin de semana de Semana Santa, la actriz ha demostrado tener muy buena relación con su ex, David Bustamante, especialmente por el bien de su hija Daniella. 

David Bustamante acudió a casa de Paula Echevarría para dejar a Daniella, con quién había estado unos días. Lejos de ni pararse, ambos demostraron tener una gran complicidad. El cantante se desvive por su única hija, Daniella. El artista acudió a una academia a recoger a su hija y al verse se fundieron en un cálido abrazo. 

David Bustamante se encuentra en un momento complicado de su vida después de haber perdido su enfrentamiento judicial con el que fuera su hombre de confianza, Francisco Juan Manjón. Además, se ha enfrentado a la pérdida de uno de sus mejores amigos y compañeros de Operación triunfo, Álex Casademunt. 

Demostrando la buena relación que hay, Paula charló durante algunos minutos con David demostrando que puede contar con su respaldo para superar estos duros momentos tras el trágico accidente de su compañero. Como una verdadera familia feliz y unida, los tres compartieron charla durante varios minutos con una gran sonrisa en el rostro como muestra de que, a pesar de todo, siempre serán una familia. Bustamante también se interesó por su estado de buena esperanza

Todo parece indicar que Miguel Torres en esos momentos no estaba en casa y es justo en ese preciso instante cuando Echevarría y Bustamante pueden hablar con total comodidad. El exfutbolista no puede ver al cantante y viceversa.