David Muñoz anuncia embarazo de Cristina Pedroche y la convierte en ‘trending topic’: “¡Que bien! ¡Voy a ser papá!”

Cristina Pedroche y David Muñoz hacen saltar las alarmas sobre un supuesto embarazo. Las redes arden

Sabemos que David Muñoz está muy ilusionado con la idea de ser papá. De hecho, es algo que ocupa sus pensamientos en numerosas ocasiones. El chef ya ha dejado claro en más de una ocasión las ganas que siente porque llegue ese momento. Sin embargo, Cristina Pedroche todavía no está preparada, aunque confirma que le gustaría ser madre algún día. Ahora está muy centrada en sus compromisos profesionales y en su relación con Muñoz.

Los rumores han acompañado a la vallecana durante estos últimos años. Son muchos los medios que le han preguntado si se encuentra en estado de buena esperanza o si querría algún día tener un bebé. Cristina Pedroche y David Muñoz han hecho saltar de nuevo las alarmas tras la última publicación de la colaboradora y el comentario del chef.

Pedroche mostraba su último ‘outfit’ para acudir a ‘Zapeando‘, un posado que suele realizarse todos los días. La joven lucía una increíble forma física. En este caso, un ‘crop-top’ estampado en tonos naranjas y unos vaqueros de campana con un gran roto en la rodilla izquierda. “A ver si encontráis algo que se asoma”, ha escrito la vallecana junto a la captura. Preguntaba la colaboradora. Los usuarios han coincidido y han escrito «el pie», que sobresalía del pantalón de pata de elefante.

Sin embargo, David Muñoz lo veía de otra forma. El cocinero alarmó las redes con su jugoso comentario.  “Que bien!!! Voy a ser papá!!!!! Dabizillo”, ha sido el impactante mensaje del cocinero. Rápidamente, sus fans le han felicitado por el embarazo, sin embargo, dado el físico de la colaboradora por el momento no hay niño ni niña.

“Felicidades por el embarazo”, “vas a ser la mejor mamá del mundo” o “¿va a ser niño o niña”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro del ‘post’. Este es un juego que llevan siempre David Muñoz y Cristina Pedroche, aunque a la colaboradora a veces le enfadan los comentarios.