Destapado lío de cama de Georgina Rodríguez con concursante de ‘La Isla de la tentaciones 3’ de Telecinco

Se filtra la relación que Georgina Rodríguez tuvo en Jaca antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha puesto de rigurosa actualidad en España y no precisamente por su 27 cumpleaños o por haberse saltado el confinamiento para celebrarlo. La modelo e influencer saltó a la fama gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Ésta ya está más que consolidada, de hecho el verano pasado podría haberle pedido la mano para convertirse en marido y mujer.

Poco se conoce de su vida personal antes de conocer al delantero luso. Simplemente que trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci ubicada en el prestigiosa barrio de Salamanca. Allí surgió el amor a primera vista. El futbolista entró a comprar y se quedó prendido de su belleza. Sin embargo, no es esto lo que más interesa ahora mismo, sino sus relaciones pasadas.

Una de las parejas de Georgina Rodríguez en su adolescencia fue ni más ni menos que un concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’. Se trata de Javi, tentador que lucha por conquistar a Lara, pareja de Hugo. Según el citado medio, ambos acudieron al mismo instituto en Jaca (Huesca) y mantuvieron un apasionado romance.

La revista trae a Georgina en portada. La publicación ha publicado varias fotografías de ésta cuando era un adolescente en los brazos de Javi, ambos se muestran muy risueños y acaramelados. Se conocieron en Jaca. Cuando ella decidió mudarse a Madrid a los 17 años de edad, Javi y Georgina terminaron la relación y poco a poco fueron perdiendo el contacto.

De momento Georgina Rodríguez no ha querido pronunciarse al respecto. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”, fue la profunda reflexión escribió junto a la captura.