Desvelada foto impactante de Shakira en en el WhatsApp de Gerard Piqué

Sale a la luz una conversación de Gerard Piqué en la que se ve la foto que el central del Barça tiene en su perfil

Shakira
Shakira

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey el pasado sábado, después de superar por 4-0 al Athletic Club. Los de Ronald Koeman dominaron completamente un partido en el que se fueron al descanso con empate a 0 goles en el marcador, pero en el que solo necesitaron 12 minutos en la segunda parte para certificar la goleada.

Uno de los jugadores a los que se vio festejar más el título fue a Gerard Piqué. El central catalán sabe de la importancia de esta Copa en el que es uno de los años más complicados de la historia del club culé. Y así lo demostró en el césped al terminar el choque, por donde se iba paseando con una enorme botella de cava.

Piqué no deja escapar la ocasión de celebrar un título

Además, como suele ser habitual en él, se llevó la red de una de las porterías, que posteriormente llevaba colgada del cuello a la llegada al hotel. Todo ello con su inseparable botellón de cava. Había motivos para celebrar y Piqué no perdió la ocasión.

Además, no hay que olvidar las dificultades que el Barça ha pasado en esta Copa, de la que han estado a punto de caer en varias ocasiones. No obstante, los blaugrana se acogieron a las remontadas, firmando partidos épicos como contra el Granada o el Sevilla.

La foto de perfil de WhatsApp de Piqué, al descubierto

Al margen de todo ello, el ‘streamer’ Ibai Llanos mandó sus felicitaciones al central azulgrana vía WhatsApp, en una conversación de la que Llanos publicó un pantallazo. Y en él dejó al descubierto la foto de perfil que tiene Piqué en cuenta del servicio de mensajería instantánea.

En ella aparece Shakira, pero no es una foto actual, sino de una gira que realizó la colombiana en 1999. De hecho, la de Barranquilla aparece con el pelo teñido de rojo, que es como lo llevaba entonces.

“Enhorabuena guapo”, empezaba Llanos en la conversación. “No saquéis una trompeta en la celebración, c…”, añadió. “Voy a sacar lo que me salga de los cojo…”, respondió el crack sin esconder su euforia.

Pero la conversación no acabó ahí. “Cuántas copas llevas encima, con sinceridad”, preguntó el ‘streamer’. “35”, respondió. Aunque, a priori, el número se refería a  la gráfica que compartió en la que aparecía un ranking con los jugadores de fútbol con más títulos en su palmarés.