Directo de Jennifer López en IG deja a fans atónitos por falta de pelo

Jennifer López celebra sus 20 años como artista internacional y se descubre este gran secreto en medio de sus planes de boda

Jennifer López es un caso para analizar. La cantante no envejece nunca. Parece que ha firmado un pacto con el diablo. La diva del Bronx ha cumplido 51 años y está mejor que nunca. JLO está de celebración. Han pasado 20 años, es decir, dos décadas, desde que la artista es reconocida a nivel internacional. Por este motivo, Jennifer López ha querido compartir desde sus redes sociales un carrusel de fotografías de estos últimos años, donde no se intuye ningún cambio físico porque está exactamente igual ahora que cuando era una adolescente.

Jennifer Lopez se ha hecho un homenaje a sí misma demostrando que puede que el tiempo pase para todos, pero no para ella. «Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el 20 aniversario de JLo, sólo quiero agradeceros a todos el hecho de que hayáis estado conmigo, amándome y apoyándome en todos mis altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años!! ¡Os quiero mucho! #MyLoveDontCostAThing #SigoSiendoLaMismaChica», ha escrito la artista ante sus más de 139 millones de seguidores. 

En la secuencia de imágenes, JLo posa en el que parece el mismo escenario donde grabó el videoclip para el citado hit. Y luce una camiseta similar a aquellos años 2.000. Hasta el maquillaje y la peluquería son muy similares. Los comentarios en las dos publicaciones no se han hecho esperar. «Forever young» («Siempre joven»), apuntaba en coreógrafo Kevin Maher o «Vale, estoy convencida… Eres la versión latina de Benjamin Button«, deslizaba la bailarina Danielle Polanco

Recientemente JLo publicó unos stories donde anuncia un directo con su wedding planner, de esta forma deja claro que su boda con Álex Rodríguez sigue en pie y no pasa absolutamente nada entre ellos. Simplemente han retrasado la fecha porque es imposible llevarla a cabo en la actualidad debido a la pandemia. En este vídeo JLo aparecía completamente calva por un problema informático. Sus fans se quedan con la boca abierta.