Directores españoles rechazan trabajar con Ester Expósito (y te contamos por qué)

Ester Expósito se queda sin trabajo y vuelve a Élite para no pasar por otro episodio de ansiedad

Todos los fans de Ester Expósito se han vuelto locos con la última noticia bomba. La actriz regresaría en la quinta temporada de la serie que empezaría a rodarse a finales de febrero. Esta noticia llega justo unos meses después de que ella dijese que no había ninguna posibilidad de recuperar su personaje de Carla que le llevó a la fama. 

«Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí«, compartió. 

Sin duda siempre será recordado como el mejor personaje de su carrera. Carla ha llevado a la fama a Ester Expósito y Netflix ha tenido mucho que ver. Gracias a la emisión en más de 190 países ha conseguido más de 27 millones de seguidores, algo que nunca se hubiese esperado. La fama le ha llegado de forma abrupta pero ha sabido lidiar con ella y mantenerse con los pies en la tierra. 

Desde entonces su teléfono no deja de sonar para ofrecerle nuevos proyectos y uno de ellos sería la colaboración en la nueva temporada de ‘Élite’ que podría ser la última. ¿Pero cómo participará si ya no hay ningún nexo de unión con su personaje? De momento todo es un misterio y ni los creadores ni ella misma han confirmado esta noticia, todo se guarda con absoluto secretismo.

Ester Expósito sigue siendo nuestra musa. La mujer más bella del país. Su belleza simétrica, casi robótica, y su estilismo tiene locos a todos. En todas las alfombras rojas consigue arrasar. Los focos solo la señalan a ella. Como cuando apareció con su último atuendo. Una blazzer blanca sin nada debajo. Un look muy utilizado por las celebridades esta temporada y que causa sensación, aunque también algo de frío. 

¿Y por qué Ester Expósito vuelve a Élite? Porque necesita trabajar para estar de rigurosa actualidad y seguir creciendo como actriz. No todos los directores quieren contar con ella y es que es una cara demasiado conocida. Además, algunos directores no quieren contar con ella porque solo es un producto creado en las redes sociales. Realmente es muy joven y le falta mucha experiencia en el mundo de la interpretación. Nadie habla de su talento artístico sino de su belleza, algunos ya le han cerrado la puerta como J A Bayona o Pedro Almodóvar, entre otros.