El beso con lengua de Selena Gómez que deja a fans boquiabiertos

Selena Gómez se encuentra de promoción con su nueva línea de cosméticos y muestra que son irresistibles

Estaba claro que Selena Gómez iba a triunfar con su nuevo proyecto. Este 2021 ha sacado a la venta ‘Rare beauty’, su nueva línea de maquillaje. Otra famosa que se suma a esta moda. La estadounidense lo tiene todo. Canta, baila, actúa, produce y dirige sus proyectos y es una empresario de éxito. Selena lleva años demostrando que es más que un rostro bonito. Con el confinamiento lanzó esta nueva gama de cosmética y su último disco. Este 2021 está disponible la colección Stay Vulnerable.

A través de sus redes sociales, Selena detalló algunas de las novedades más interesantes de esta nueva colección que incluye un Glossy Lip Balm, un Liquid Eyeshadow y un Melting Blush en cinco tonos, productos imprescindibles para realzar mejillas, labios y ojos. “Los estuve usando durante un tiempo y no puedo esperar a que finalmente los probéis también”, añade.

Esta nueva e inspiradora colección de ‘Rare Beauty’ ha sido fotografiada por su amiga y colaboradora Petra Collins, quien declaró a una conocida revista americana, que “tanto a Sel como a mí nos encanta crear imágenes juntas». Eso sí, por el momento, únicamente está disponible en USA, Canadá y México por lo que aún nos tocará esperar un poco más a ver si llega también a España. O comprarlos a través de la página web oficial de ‘Rare Beauty’. 

Con esta colección Selena Gómez quiere acercar a todas las personas al mundo de la belleza sin ningún tipo de condición. Ni por raza, género o edad. Además, quiere que todas las personas se acepten tal y como son, naturales.

Recientemente para promocionar esta línea de cosméticos, Selena Gómez ha contado con un amigo muy especial. La cantante dio un beso a un perro y enloqueció a todos sus seguidores. Su maquillaje es resistible a lametazos de perro. De momento este peludo es al único a quién besa en la boca y con lengua. Ahora mismo nadie ocupa su corazón y después del duro golpe que recibió con Justin Bieber, tardará en enamorarse de nuevo. La tierna fotografía ha cautivado a todos.