El bulldog francés de Karol G se hace viral con foto mostrando cómo va por casa

Karol G viraliza un vídeo de su perro, un bulldog francés, jugando con un monopatín por casa

Si hay unos perros que se han puesto de moda entre las celebridades y las personas de a pie esos son los bulldog franceses. Con su adorable cara han logrado conquistar al mundo entero. Desde el año 2012 hubo un gran impacto de estos peludos en la sociedad. Sin duda alguna no hay otro perro más gracioso que éste. Su enorme cabeza y sus orejas de murciélago le dan un toque divertido y hacen que quieras estar achuchándolo a todas horas.

Muchos perros también se han hecho influencers. La mayoría de ellos son bulldog franceses. Esta raza conquista las redes sociales, tanto Instagram como Tik Tok, donde podemos ver divertidas fotografías y virales vídeos donde hacen las mil y una. Uno de los vídeos con más millones de reproducciones en el mundo es el de un simpático bulldog francés de color beige que se sube a un monopatín y se lo pasa en grande en el parque demostrando que tiene más estilo que muchas personas en este deporte.

Son muchos los dueños que han querido enseñar a su perro a subirse a un monopatín. Es el caso de Karol G, que está encantada desde que su mascota llegó a su vida. La joven ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que parece su mascota circulando por todo el salón con un monopatín. Un vídeo que ha causado sensación en sus redes sociales. Así de bien se lo pasan dueña y mascota por casa.

Karol G está volcada en sus compromisos profesionales y no quiere mezclar lo profesional con lo personal, por este motivo ha dejado de compartir fotografías con Anuel AA temporalmente, y con ello ha querido dejar claro que no han roto. Siguen juntos y se quieren con locura. Ahora mismo la cantante solo piensa en su nuevo álbum. Ya lo tiene todo preparado para su gran estreno, tal y como se pudo ver en el tráiler que lanzó en sus redes sociales el pasado 17 de marzo. 

Un dato peculiar es que su nuevo disco llevará por título ‘KG0516’, un nombre que ha sido muy comentado en redes sociales porque no lo saben descifrar del todo. Ante tal revuelo ella misma ha querido explicarlo. Claramente KG son sus iniciales, Karol G. Pero todos sabemos que ese no es su nombre real. 

El 16 de mayo de 2016, 0516, Carolina Girlado emprendió un vuelo sin retorno, el KG0516. Pasó a llamarse para siempre Karol G y su vida dio un giro de 180 grados. En esa fecha firmó su primer contrato y lo hizo con su nombre artístico. 

En la carátula del álbum aparece una Karol G con un traje bicolor rosa rodeada de aviones, una alegoría a su recorrido como cantante. Esta portada ha sido realizada por David LaChapelle, fotógrafo y directo que ha trabajado con grandes artistas como Dua Lipa, Britney Spears o Elton John.

Este álbum incluye colaboraciones de todo tipo: Camilo, Nathy Peluso, Ozuna y Mariah Angeliq. Con esta última ha sacado ‘El Makinon’, un tema que según Karol G podría ser “primas hermanas de ‘Bichota’”. También Anuel AA ha estado presente en este disco con la canción ‘Location’ en el que también ha trabajado J Balvin.