El gazpacho de Belén Esteban tiene un problema del que nadie se atreve a hablar (y ya se trabaja para solucionarlo)

La tertuliana de ‘Sálvame’ Belén Esteban pone en marcha un nuevo negocio para solventar el principal problema del gazpacho

Belén Esteban
Belén Esteban

No hay duda de que si Belén Esteban está donde está se debe principalmente a la relación que tuvo con el torero Jesulín de Ubrique. Que luego haya sabido mantenerse con su personalidad, sus comentarios y su forma de ser esotra historia. Pero los orígenes, son los orígenes. Sin embargo, acaba de encontrar una nueva vocación: la de cocinera.

No nos engañemos. La popularidad de su producto también tiene mucho que ver con el venir de donde viene. Pero no está de más reconocerle el mérito de haber llegado a elaborar un producto que está siendo la sensación en los supermercados en los que vende sus productos.

Belén Esteban triunfa con su gazpacho

Nos referimos al gazpacho que la tertuliana de ‘Sálvame’ mostró por primera vez al mundo en 2020 durante el confinamiento, cuando hacía una sección desde casa en la que revelaba algunas de sus recetas. Algunas le salieron mejor y otras peor, pero la del gazpacho está claro que fue un acierto total.

Belén Esteban
Belén Esteban

Basta con decir que este gazpacho de Belén Esteban está agotado y no es nada fácil de encontrar. Y más que arrasará en los próximos meses de verano.

Sin embargo, el gazpacho tiene un problema. Es un producto típico de las épocas calurosas. Es decir, exceptuando a los fieles a esta bebida durante todos los meses del año, dejará de arrasar cuando empiecen a bajar de nuevo las temperaturas.

Belén Esteban
Belén Esteban

No obstante, parece que Belén Esteban no da puntada sin hilo en esto del mundillo empresarial y ya está preparando su próximo producto. Así lo ha reconocido en una entrevista en La Razón.

Belén Esteban ya trabaja para solucionar el problema del gazpacho

“Cuando acabe la campaña de verano empezamos con las cremas de verduras. Ya hemos visitado huertas y tenemos todo preparado. Zanahorias, calabaza, calabacín… está todo cerrado. Cuando empiece la temporada, estará todo listo con la misma esencia, calidad y producto nacional”, revela la de Paracuellos.

Y ojo, porque podría no ser la única novedad que presente en los próximos meses. “Hay más cositas pero hasta que esté todo cerrado, no digo nada. Queremos ir poco a poco.”, añade.