El grave problema de David Bustamante. Secreto de estado entre los más próximos

David Bustamante recibe otra mala noticia. El cantante que ha quedado relegado a un mero colaborador de televisión

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante ya no es un reclamo como cantante. A pesar de estar a punto de cumplir 20 años en esta profesión, su carrera discográfica ha estado repleta de altos y bajos. Si generaba una gran expectación en sus inicios, ahora ya no interesa absolutamente a nadie. No consigue vender todas las localidades y sus conciertos ya no son en grandes lugares. Es más, ni tan siquiera canta en las grandes ciudades, ahora lo hace en pequeñas localidades de esas capitales.

El Covid ha perjudicado aún más su carrera artística. Este 2020 ha sido especialmente para él y para el resto de artistas. Debido a las medidas restrictivas, los conciertos han tenido que hacer cancelados hasta próximo aviso. El cantante lleva un año sin subirse a un escenario. El cántabro, al igual que su compañera Chenoa, ha encontrado un hueco en televisión, pero no con la misma suerte. Él no logra ser el protagonista de ningún programa. Se le pudo ver como jurado en ‘El número uno’, como asesor en ‘La Voz’, en ‘Hipnotízame’ y próximamente en ‘El Juego de los Anillos’.

David Bustamante colabora en ‘Como sapiens’. El programa que TVE estrenó en septiembre, pero que tras los malos datos de audiencia decidieron eliminar de lunes a viernes para dejar una sola emisión semanal los domingos. Esto ha hecho que el cantante tenga menos trabajo en televisión. Su faceta como reportero no ha interesado a los espectadores.

El cantante sigue vinculado a ‘Como Sapiens’, pero sus participaciones son escasas. Mucho más que la de otros compañeros y es que el cantante no interesa demasiado a la audiencia. Eso lo ha visto TVE, que poco a poco, sin que se note lo está haciendo desaparecer del espacio.

Actualmente realiza su labor como coach en ‘La Voz Senior’, la edición más corta y la menos vista, no confían en el para el producto de mayor peso. Estas Navidades también se le verá en ‘El Juego de los Anillos’. Ha quedado como un mero colaborador esporádico sin interés ninguno.