El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres gana su primer sueldo antes de nacer: 800 euros

La actriz asturiana Paula Echevarría comparte con sus seguidores una imagen de la cuna su futuro hijo con Miguel Torres

Cuando una es una celebrity y una influencer como lo es Paula Echevarría, lo es en todo momento. La actriz asturiana decidió hace un tiempo dejar de lado su faceta de actriz y apostar por potenciar su vena de celebrity y de it girl.

Una decisión que, si bien es cierto que ha provocado que el mundo del cine le de la espalda en algunos momentos, sí que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes en España en cuanto a moda y complementos.

Son muchas las marcas que trabajan con ella, muchas las revistas que quieren contra con ella para sus reportajes y muchas las sesiones de fotos que tiene en su agenda. Es más, al contrario de lo que muchos podrían esperar, incluso estando embarazada Paula no ha dejado de trabajar.

La cuna del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Un embarazo que encara ya la recta final. Como no podía ser de otra forma, Echevarría ha ido compartiendo con sus seguidores la evolución y cómo ha ido cambiando su físico en estos últimos meses.

Es más, en los últimos días sus seguidores han podido comprobar también que Paula y Miguel ya van teniendo cada vez mas lista la que será la habitación de Miguel, su primer hijo en común.

cuna Paula Echevarría
cuna Paula Echevarría

Una habitación en la que ya está la cuna. Paula, que no pierde ninguna oportunidad para demostrarnos los buena influencer que es, ha compartido en sus redes la cuna y la marca que la fabrica.

Una cuna que tiene un precio de ni más ni menos que 800 euros donde el pequeño Miguel dormirá sus primeros meses. Tenido en cuenta que Echevarría ha etiquetado a la marca, todo hace pensar que se trata de una acuerdo entre las dos partes, por lo que es muy probable que la asturiana no haya tenido que pagar la cuna. De ahí que muchos ya aseguren que, incluso antes de nacer, el pequeño Miguel ya ha ganado su primer sueldo de 800 euros.