El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres hace su primera publicidad en Instagram

La foto del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres de la que todos hablan en las redes sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría y Miguel Torres están rebosantes de alegría tras el nacimiento de su primer hijo, Miguel Jr. La actriz asturiana y el ex jugador anunciaron el nacimiento a través de sus redes sociales con una bonita publicación en la que aseguraron que todo había ido perfecto.

“Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…”, apuntó Paula en el texto que acompaño a la bonita instantánea.

La foto de la primera publicidad de Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

A partir de entonces, sobre todo en el caso de Paula, que es mucho más activa en las redes sociales que su pareja, han llegado varias fotos. Fotos del pequeño Miguel durmiendo con su padre, fotos de Paula dando el pecho al recién nacido e incluso una foto de Miguel Jr con su hermana Daniela.

Eso sí, ahora ya que han pasado varios días del parto (Miguel Jr nació el pasado domingo), Paula ya se ha despedido del Hospital Montepríncipe. Y lo ha hecho con una publicación en la que, al margen de dejar muy claro de qué hospital se trata, ha querido agradecer a todas las que le han ayudado en estos días.

“Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida… Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo!
Irene, Belén, Ana.. a todas, gracias de corazón! Sofi, amiga, a ti que te voy a decir.. te quiero, gracias por hacer magia otra vez…”, apunta en una imagen que muchos ya ven como la primera en la que el recién nacido ya publicita algo en Instagram.

Se desconoce si Paula y el hospital en cuestión tienen algún tipo de acuerdo, pero ya hay quien lo da por hecho dadas las muchas veces que Echevarría opta por ello.