El impactante sueldo de Georgina Rodríguez que Cristiano Ronaldo le ingresa todos los meses

Georgina Rodríguez se gasta miles de euros en joyas y en retoques estéticos con el sueldazo que le regala Cristiano Ronaldo por cuidar a los niños

Para su último cumpleaños Georgina Rodríguez regaló un increíble Mercedes AMG G 63 valorado en 180.000 euros a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños. No todo el mundo hace un regalo tan caro todos los días. Últimamente la modelo viste de las firmas más exclusivas, al alcance de muy pocos. Louis Vuitton, Gucci, Alberta Ferreti, entre otras. La vida de la jacetana ha dado un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Trabajaba como dependienta en una lujosa tienda de Madrid. El portugués entró y se quedó eclipsado con su mirada. 

Su estilo ha ido evolucionando y su poder adquisitivo también. Ahora es una de las mujeres más poderosas del mundo. En parte gracias al futbolista, tal y como ha revelado el programa Viva la vida presentado por Emma García. «¿Cómo se puede regalar un coche tan caro?», se preguntaban los colaboradores. 

Según sus investigaciones, el delantero le da a su novia un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros “para sus gastos y el cuidado de los niños”. Aunque tal y como se ha podido conocer recientemente el sueldo fijo de Georgina Rodríguez está más cerca de los 100.000 euros, siendo 90.000 euros el sueldo exacto, según fuentes cercanas a la pareja. Esto se suma a los 8.000 euros que cobra Georgina por cada publicación de Instagram. Después hay que sumarle sus participaciones en eventos, reportajes fotográficos, entre otros. Cada mes Georgina ingresa más de 100.000 euros en su cuenta corriente, por este motivo se puede permitir estos grandes lujos.

Pero esa no es la única sorpresa de la noche. También explicaron que la madre de la hija pequeña de Cristiano pide 100.000 euros por cada entrevista, aunque al programa Ya es mediodía acudió totalmente gratis. Georgina Rodríguez nunca habla de estos rumores, como tampoco de su familia, con quién parece no tener muy buena relación. Ni sus vecinos se atreven a hablar de ella. “Pocos se atreven a hablar de este tema: su madre estaba donde estaba y su padre en la cárcel”.

Georgina Rodríguez se da grandes lujos. Le encanta comprarse joyas caras, como las que luce en cada evento, casi inalcanzables con un precio de muchos ceros, y realizarse retoques estéticos para cuidar su piel y su figura. Aunque no está confirmado según especialistas han compartido a ‘Socialité’ que Georgina se habría gastado 6.000 euros en su última puesta a punto.