El lío de cama secreto de Isabel Pantoja tiene hijos, está casado y su mujer trabajaba en Cantora

El romance de Isabel Pantoja que vuelve a ser protagonista en Telecinco

Como bien saben todos en Telecinco y en la gran mayoría de medios relacionados con la prensa rosa, todo lo que esté relacionado con Isabel Pantoja es sinónimo de audiencia. Es por eso que en todos y cada uno de los programas del corazón de la cadena de Paolo Vasile intentan encontrar historias relacionadas con la tonadillera.

Lo cierto es que la vida de Isabel y sus diferentes polémicas a los largo de los años les han puesto las cosas muy fáciles a los medios del corazón. Entre otras cosas porque, por mucho que haya quien apunte que de Pantoja ya se sabe todo, siempre aparecen nuevas histrorias.

El lío de Isabel Pantoja

Y una de ellas es la de un lío de cama secreto que en los últimos días ha vuelto a ser noticia. Fue en 2018 cuando muchos apuntaron que la tonadillera habría encontrado de nuevo la ilusión gracias a un romance con un trabajado de Cantora conocido como El Tato.

El supuesto romance llegó a los medios y, a los pocos días, el trabajador en cuestión fue despedido. Un Tato que, como apuntaron entonces en Telecinco, está casado, tiene dos hijos y su ex mujer trabajaba en Cantora y fue gracias a ella por lo cual él acabó también trabajando en la finca de Pantoja.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Ahora, años después, en la cadena de Paolo Vasile han vuelto a ponerse en contacto con él para que explique cómo esta viendo la situación de hoy en día en Cantora y qué recuerdos tiene de su romance con Isabel.

En una llamada telefónica, El Tato apunta que “El que maneja los hilos de Cantora es Agustín» y que «Allí todo lo que se hace lo sabe Agustín, él tiene el mando, él hace cosas a escondidas de Isabel, te lo puedo garantizar». Y va más allá: “El día que él (Juan, el hermano de Isabel) se fue de Cantora es porque discutió conmigo, le dije a Isabel lo que había y ella decidió que sobraba él».