El look extremo de Rihanna para salir a tirar la basura

Rihanna se posiciona en contra de Donald Trump tras los asaltos al capitolio de sus simpatizantes

Rihanna se mete de lleno en política, el tema que menos hay que tratar en las cenas de familiares de Navidad. El mundo entero fue sorprendido ayer con el asalto al Capitolio de los Estados Unidos por simpatizantes de Donald Trump. Obligaron a interrumpir la sesión de ratificación de Joe Biden como presidente tras su victoria en las últimas elecciones. Donald Trump sigue alentando a la población con unas acusaciones infundadas de fraude electoral. Un hecho nunca antes visto que ha sacudido la democracia y ha dejado cuatro muertos.

Ya son varias las celebrities estadounidenses que se han pronunciado al respecto de este episodio, entre ellas Rihanna y Selena Gomez, que como era de esperar ha cargado duramente contra los líderes de las plataformas sociales y servicio de búsqueda en Internet. Desde hace tiempo Selena mantiene una lucha contra Facebook y ha aprovechado este momento para asestarle un golpe.

La intérprete iniciaba su mensaje mencionando directamente a los CEOs y directores ejecutivos y operativos de Facebook, Instagram, Twitter, Google y YouTube: Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki. A continuación, la artista manifestaba lo siguiente: «Hoy es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían utilizarse para unir a la gente y construir comunidades”.

«Todos vosotros habéis fallado hoy a los americanos, y espero que vayáis a arreglar las cosas para que estas avancen». El tuit cosecha ya más de 56.000 ‘me gusta’ y 12.000 retuits.

Finalmente todas las plataformas decidieron suspender temporalmente las cuentas de Donald Trump.
«Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, hemos requerido la eliminación de tres tuits que se publicaron en la cuenta @realDonaldTrump por infracciones graves y repetidas de nuestra política de Integridad Cívica», explicaron desde la compañía Twitter.

Por su parte Rihanna ha publicado una fotografía donde aparece con un body de infarto y marcando una explosiva silueta con dos bolsas de basura. En una se puede leer TRUMP y en otra TRUMP SUPPORTERS. De esta forma deja claro de que lado está. Una llamativa forma de criticar estos ataques a la democracia y de darle una patada al mandatario.