El nuevo amor de Paloma Cuevas: divorciado, muy atractivo, ex amigo de Enrique Ponce y médico del Rey

Paloma Cuevas desmiente todos los rumores sobre una posible reconciliación con Enrique Ponce. Para ella ya es cosa del pasado. Su corazón podría estar ocupado, tal y como desvela Diego Arrabal

Paloma Cuevas ya no quiere saber nada de Enrique Ponce. La empresaria ha dado un golpe sobre la mesa harta de las especulaciones sobre una posible reconciliación con el torero. Ya no hay marcha atrás, el padre de sus hijas es cosa del pasado. No obstante mantiene una cordial relación con él por sus pequeñas. Ponce también ha querido dejar claro que ahora el amor de su vida es Ana Soria, la joven estudiante almeriense que le robó el corazón y con quién ha regalado muestras de amor a partir de sus respectivas redes sociales.

Y mientras Enrique Ponce ha rehecho rápidamente su vida, Paloma Cuevas ahora mismo deja claro que su prioridad son sus hijas, no obstante sus amigas le recomiendan que salga y conozca a gente nueva para rehacer su vida. En alguna ocasión varios medios han hablado de la posibilidad de que la empresaria haya conocido a alguien al haberla visto con varios amigos.

Los programas de ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’ han investigado sobre la identidad de esta persona que podría haber robado el corazón de Paloma Cuevas. «Se trata de un hombre famoso que estuvo con una mujer famosa, que está separado y que tiene un hijo. Tiene entre 40 y 50 años (ya lo podía haber buscado en la Wikipedia su edad exacta, él que sabe de quién se trata), es muy famoso por su profesión y que es el número uno en su disciplina«, aseguraban hoy desde ‘Socialité’ recogiendo las palabras de Arrabal.

Diego Arrabal asegura tener una fuente muy fiable que corroboraría este noviazgo que Paloma Cuevas intenta llevar en secreto. Por el momento no hay fotografías gráficas que puedan dar veracidad al noviazgo entre Cuevas y este supuesto hombre.

«Lo que tiene que hacer es enamorarse, pero siempre me dice que cero patatero. No tiene ganas de nada», decía una de sus amigas. Kiko Matamoros también ha querido pronunciarse al respecto y ha contado que «ha pasado una temporada en su centro de trabajo». Esta pista se suma a otras que ha trasladado el programa. «Es muy atractivo», «ha tenido relación personal y profesional con Enrique Ponce», «ha sido médico del Rey», entre otras.