El nuevo lío de cama de Miley Cyrus con el famoso que enloquece a las veinteañeras

Miley Cyrus confiesa de que famoso está realmente enamorada después de destaparse el nuevo noviazgo de Cody Simpson, su ex

miley cyrus
miley cyrus

¿Miley Cyrus está celosa? Actualmente no se le conoce pareja después de haberse divorciado de Liam Hemsworth, tener una relación homosexual y empezar un noviazgo breve pero intenso con Cody Simpson, todo esto en un año. Ya sabemos que la vida de la cantante es como su estado de ánimo. Muy acelerada. A la cantante le encanta experimentar. Cuando hay que hablar de la sexualidad ella no se esconde y cuenta su experiencia como un libro abierto, pero todavía quiere aprender mucho más.

Aunque no se ha pronunciado, Miley Cyrus ya sabe que Cody Simpson está felizmente enamorado de nuevo tras su ruptura. Parece que él lo ha superado antes que ella. La expareja rompió su relación después de un confinamiento de casi tres juntos muy pegados. Parece que terminaron agobiándose y cansándose el uno del otro.

Tras varias semanas de rumores, Cody Simpson ha querido mostrar a su novia públicamente. La ha presentado en sus redes sociales, donde Miley Cyrus ya no le sigue. Se conocen pocos detalles más allá de que es modelo. Con ella ha pasado estas Navidades. La nueva novia del cantante es Marloes Stevens, una modelo que además se está preparando para entrar en el equipo olímpico de natación de Australia, su país natal.

Tal vez para darle celos o no, pero Miley Cyrus ha confesado en una reciente entrevista en la radio el nombre de esa persona con la que le gustaría tener una relación. Nada más y nada menos que Harry Styles. El ex integrante de la banda londinense One Direction. «Harry, eso es fácil. Justin Bieber lo conozco desde hace demasiado tiempo, y es como una familia.¡Harry Styles!”

“Actualmente está muy guapo. Pero muy guapo y me encanta su look arriesgado», una aparente referencia a una sesión de fotos a principios de este año en la que Styles lució medias de red y mocasines Gucci.

No queremos desanimar a Miley Cyrus ni desencantarla de su cuento de hadas, pero el cantante ya está pillado. Esta misma semana se acaba de confirmar su relación con Olivia Wilde.