El primer gran amor de Sara Carbonero reaparece entre rumores de crisis con Iker Casillas

Sara Carbonero regresa a sus orígenes y se reencuentra con el gran amor de su vida

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Algo no funciona entre Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja no pasa por su mejor momento. Desde que regresaron a Madrid tras su aventura en el país vecino, ambos se han distanciado, por lo menos públicamente. En ningún momento se muestran juntos. Hace un par de semanas con la borrasca Filomena, la periodista se tomó varias instantáneas con sus hijos en el jardín de su casa, en la Finca. La imagen la hizo ella, es decir que en casa no había nadie más. Y efectivamente no. Iker Casillas estaba en la sierra completamente solo disfrutando de la nieve.

Ahora mismo Iker Casillas está sin ocupación y Sara Carbonero se centra en recuperar el tiempo perdido, volcada en sus compromisos profesionales. Regresa a sus orígenes en la radio con Marca y prepara su colección de ropa con Isabel Jiménez. La pareja ha vivido momentos muy duros con la enfermedad de ambos. Iker Casillas admitió no haber estado todo lo que tenía que estar con Sara.

Sara Carbonero se muestra muy ilusionada, en medio de rumores de crisis, con su nueva etapa laboral. «Fue llegar aquí y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación«, comentaba el pasado mes de diciembre, aclarando que las ondas radiofónicas a ella le parecen «un sitio mágico».

Hay un detalle de toda esta aventura que ha pasado desapercibido. Iker Casillas tiene la mosca tras la oreja porque en la radio empezó absolutamente todo para su pareja. Sus inicios como profesional de los medios y su gran noviazgo. La periodista comparte escenario con quién fue el primer gran amor de su vida, por lo menos públicamente. Ambos se ven las caras en el mismo edificio, en la misma planta y en el mismo espacio. Carbonero convive con su expareja, el famoso periodista deportivo David Sánchez. Sus primeros pasos en la radio los dio a su lado y 11 años después se han reencontrado. Parece que los dos guardan un especial cariño.

La pareja llegó a compartir piso en Madrid. Su romance terminó unos meses antes de conocer a Iker Casillas y protagonizar aquel espectacular beso en directo que vieron millones de espectadores. La forma más original de confirmar la relación. Según fuentes cercanas a la emisora, «David suele ir por las mañanas y la colaboración de ella se hace dos veces por semana por las tardes. Aún así, a él hace tiempo que no se le ve…», señala esta fuente.