El ‘six pack’ de Brent Rivera desata la locura en TikTok: truco desvelado

Brent Rivera arrasa con su último truco para tener un cuerpo definido sin ir al gimnasio

Brent Rivera es una auténtica celebridad en las redes sociales. Triunfa en Tik Tok con más de 38 millones de seguidores, siendo uno de los estadounidenses de referencia en esta aplicación de vídeos cortos. Pero no solo eso, también cuenta con millones de seguidores en Instagram y en Youtube, más de 20 millones en cada una de las plataformas. Es decir que sumando todos sus seguidores ascendería a más de 75 millones.

Lleva haciendo vídeos en este tipo de plataformas desde 2009. El joven se hizo conocido por una aplicación que desapareció hace uno años. Vine, también de vídeos cortos, donde predominaba la comedia. Ahora ha aprovechado Tik Tok para volver a sus inicios y no le ha ido nada mal. Billones de likes, ya no hablemos de las reproducciones.

El joven supo sacarle partido a su éxito, y además de colaborador con marcas y medios de comunicación, también ha formado su propia empresa. Es cofundador y director ejecutivo de Amp Studios. La firma originalmente promueve el talento y es un grupo de contenido.

También participó en series de televisión. Su primera aparición tuvo lugar en Alexander IRL e interpretó el papel de protagonista, Alexander. El último papel televisivo de Brent fue en Group Chat, donde se interpretó a sí mismo. Brent ha sido nominado a tres premios y ganó uno de ellos.

Bueno, actualmente, Brent es tendencia por sus videos con Eva Gutowski. Hubo rumores al azar de que Brent y Eva están saliendo. Pero Eva lo dejó claro en marzo de 2020 con una publicación de Instagram que era una foto de ella y su novio. Su novio es Olav. Por lo tanto, Eva está actualmente «fuera del mercado». Pero los rumores no pueden estar equivocados.

También se rumoreaba que Brent estaba saliendo con Pierson Wodzynski. Entonces, ¿Brent está saliendo con alguien? ¿Son ciertos los rumores de que Eva y Brent se unen? ¿O Brent está soltero?

El vídeo de Brent Rivera que arrasa en Tik Tok

Brent Rivera arrasa siempre con sus vídeos de comedia. Dan la vuelta al mundo. En esta ocasión el joven aparece junto a su amiga viendo un tutorial donde uno puede ponerse cachas sin ir al gimnasio. ¿Cómo? Muy fácil. Solo hay que dibujarse unas líneas en la barriga y después difuminarlas un poco para que tengan más naturalidad. El efecto no solo provoca la risa, sino que además funciona. Buen truco, Brent.

Las chicas, y algún chico, se ha vuelto loco con el cuerpo esculpido del tik toker, Rivera levanta pasiones.

@brentrivera

Our summer bods are ready😍😂 @lexibrookerivera

♬ original sound – Brent Rivera