El SOS de Irene Rosales confirma los peores temores de Kiko Rivera. Madrugadas sin control

La confesión de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que confirma los peores temores acerca del hijo de Isabel Pantoja

Irene Rosales no está pasando precisamente por su mejor momento. Y así lo ha dejado muy claro la mujer de Kiko Rivera en su última visita al plató de Viva la vida, donde es una habitual.

Y es que fue la semana pasada cuando se cumplió un año del fallecimiento de la madre de Irene, una muerte que parece ser que aún no ha superado. Por suerte, lejos de querer seguir sufriendo, parece ser que Rosales ha entendido que lo mejor es buscar ayuda en estos duros momentos.

“He hablado con mi familia, con mi marido y les he dicho que necesito ayuda. Me he creído que soy una ‘súper woman’ pero no…”, “No te puedo decir que estoy bien porque es un proceso pero si he dado un paso al frente” o “Estoy contenta porque me he dado cuenta, he dado el paso y lo necesitaba. Lo arrastro todo, llevo una mochila con la que no puedo más” son tan sólo algunas de las muchas confesiones que dejó caer junto a Emma García en el programa de Telecinco.

Irene Rosales y el drama de Kiko Rivera

Pero ojo porque parece ser que a Irene no tan sólo le preocupa evidentemente su estado, sino el de su marido, Kiko Rivera. Y es que no es ningún secreto que todos los líos que ha tenido en los últimos tiempos el hijo de Isabel Pantoja han provocado que Kiko no pase por su mejor momento.

E Irene, que siempre ha asegurado que quiere cuidar a su marido y ayudarlo, ha dejado claro que Kiko necesita ayuda: “Yo ahora también estoy mal psicológicamente y no tengo la fuerza para animarlo a él”, apuntó.

Parece ser que Rivera, que no pasa por su mejor momento emocional, está volviendo a recaer en un problema que parecía tenía superado: sus atracos de comida. La ansiedad por todo lo sucedido con su madre y por un año en el que la pandemia ha afectado muy negativamente al dj están provocando que Kiko se levante de madrugada y sacie su ansiedad a base de calorías.