El vídeo de las modelos de los Stokes Twins que está batiendo récords en TikTok

Los gemelos de moda en Estados Unidos triunfan con otro vídeo donde hacen caer a las modelos de la pasarela

Son gemelos y son exactamente iguales, ellos son Alan y Alex Stokes, o más bien los Stokes Twins, como se les conoce en la app de moda, Tik Tok, y en el resto de sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores. Estos gemelos nacieron el 23 de noviembre de 1996 en Hollywood, Florida, ya eran todo unos artistas. Ambos quisieron averiguar quién de los dos era mayor. Su madre les confesó que Alan fue el más rápido en salir por dos minutos.

Ambos gozan de una gran popularidad en las redes sociales y han sabido sacarle provecho. Su éxito es imparable. Sus vídeos cuenta con millones de reproducciones y likes todos los días. Y su cuenta no toca techo. Crecen y crecen de forma imparable. Actualmente es en Tik Tok, la app de moda, donde cuentan con más seguidores. Han demostrado tener el cariño del público.

Actualmente viven juntos en Los Ángeles. Tanto Alan como Alex han confesado en alguno de sus vídeos que no podrían vivir separados. Se echarían mucho el uno al otro. Los que ya les conocen saben diferenciarles, sin embargo, si es la primera vez que los ves, algo que dudamos, te daremos un pequeño detalle. Si te fijas bien en su rostro, Alex tiene un pequeño lunar, mientras que Alan no.

Cuando se iniciaron en el mundo de las redes sociales empezaron por Youtube, formaron parte de un grupo que se llama Sunset Park, donde también apareció Brent Rivera, otra celebridad en Tik Tok. Subían vídeos semanalmente donde se desafiaban. No tuvieron el éxito esperado. El grupo se disolvió y poco tiempo después los hermanos Stokes crearon un canal para ellos solos. Han participado en series y programas de televisión.

El vídeo viral de las modelos

Podríamos seguir hablando largo y tendido de los gemelos de moda, pero nos vamos a centrar en su último vídeo, que ha causado una gran sensación, y seguro que tú también lo has visto ya. Alex aparece en el vídeo junto a un televisor donde se ve desfilar a varias modelos por una pasarela. Justamente en ese vídeo algo hay en el escenario que hace resbalarse a todas ellas, no se salva ni una.

Los Stokes vieron un vídeo viral. Alex tocaba la pantalla o simulaba asustar a las modelos justo un segundo antes de que se cayesen consiguiendo un efecto óptico que se ha hecho viral. El vídeo suma más de 400.000 likes y 4 millones de reproducciones.

@stokestwins

I made models fall 😂

♬ original sound – Stokes Twins