El vídeo más polémico de Pilar Rubio deja ver la operación en el cirujano que dijo que nunca se había hecho

La última aparición de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ desata las sospechas de que la esposa de Sergio Ramo podría haber hecho una visita al cirujano plástico

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las it girls de moda. Sus cuentas en las redes sociales no paran de crecer y sus seguidores se cuentan por millones. 5,4 M para ser exactos. Mientras que sus apariciones en ‘El Hormiguero’ son de los minutos que más audiencias congregan a lo largo de las emisiones del programa que presenta Pablo Motos.

Precisamente, esta semana protagonizó una de sus secciones más impactantes. La esposa de Sergio Ramos dejó a todos boquiabiertos en una escena digna de los mejores musicales de Brodway. Fue el pasado miércoles, el día de su cumpleaños. Sumó 43 primaveras. Y lo celebró a lo grande en una escena que estará entre las más recordadas de la historia de ‘EH’.

Pilar Rubio celebra sus 43 años en ‘El Hormiguero’

Una aparición que, sin embargo, desató un debate en las redes sobre si lo que se veía era natural o fruto del cirujano plástico. Y es que muchos lanzaron las sospechas de que Pilar podría haberse sometido a una operación de pecho, algo que Rubio siempre dijo que no se había retocado.

Unas opiniones vertidas a raíz de imágenes que dejó su performance como las que compartimos a continuación, en las que se le ve un volumen considerable en los bustos.

Las escenas que desatan los rumores

Pilar Rubio
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Si hay algo de cierto en los rumores sobre Pilar Rubio, no podemos confirmarlo. Pero al margen de si es natural o fruto del quirófano, la teoría que más pesa es la que apunta a que la ‘it girl’ podría haber recurrido a un relleno, tal y como hacían las bailarinas de cabaret, y que es la temática en la que está basada la actuación de la de Torrejón de Ardoz.