Elsa Pataky abre negocio online: las primeras 6 semanas gratis. Nuevo cuerpo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth sacan una app para entrenar desde casa y tener el mismo cuerpo que ellos con sus propios entrenadores personales

¿Quieres tener el maravilloso cuerpo de Elsa Pataky o Chris Hemsworth? Puedes hacerlo con Centrfit. Ambos te ponen en forma. «Empieza el 2021 con fuerza y únete a nosotros en @centrfit 👊🏼 las 6 primeras semanas gratis! La oferta acaba el 12 de enero», escribe la actriz mientras se la puede ver haciendo ejercicio en un vídeo.

Centr es una app de fitness que ha ideado el increíble Thor. El artista trabaja con varios entrenadores personales en la aplicación. Los entrenamientos que se muestran te ayudan a ganar fuerza y músculo sin tener que levantar una sola pesa. La pareja está en muy buena forma, tal y como muestran siempre en sus fotografías y vídeos. No se trata de buenos genes, sino de mucho trabajo. Ragnarok entrena duro incluso cuando está entre proyectos y lo hace con la ayuda de un grupo de entrenadores expertos que lo ayudan a mantener las cosas interesantes y desafiantes, pero sin tener que pasar su vida entera en el gimnasio.

La pareja quiere que todos los que se apunten a la app lleven una rutina y una vida saludable. Suelen compartir en redes sociales algunos secretos y ejercicios para mantener ese estilo de vida. Incluso Elsa Pataky llegó a sacar un libro sobre su rutina, donde habla también del ayuno intermitente, una práctica que cada vez siguen más famosos.

El usuario cuenta con varios entrenadores personales a su disposición. El auge de la app ha aumentado con el confinamiento. Los gimnasios cierran de tanto en tanto y ahora son muchos los que han decidido entrenar en casa. Incluso se han comprado aparatos para ellos, pero con estos ejercicios no les van a hacer mucha falta.

La serie diseñada por Da Rulkes una rutina corta, pero eficiente, que usa ejercicios de peso corporal que se pueden hacer en cualquier lugar (y que puedes seguir con más detalle usando la app). La rutina de ejercicio consiste en realizar tres grupos separados de tres movimientos, trabajando durante 40 segundos seguidos, con descansos de 20 segundos durante un total de 30 minutos. Esta serie tiene un nivel de exigencia intermedio y se realiza sin ningún tipo de equipo, además ayuda a mejorar la movilidad y aumentar la fuerza funcional con movimientos esenciales que ayudan a quemar grasa y a ganar músculo, explican desde la revista GQ.