Encerrona de Sálvame a lío de cama de David Bustamante: de trabajar en Telecinco a sobrevivir en una tele de barrio

David Bustamante fue uno de sus novios y le han preguntado a su ex por su relación con éste

David Bustamante
David Bustamante

Mediaset acaba con Ares Teixidó, la presentadora que mantuvo un breve romance con David Bustamante cuando éste rompió su relación con Paula Echevarría. Recientemente, le han dado la oportunidad de volver a aparecer en una televisión nacional. ‘Sálvame’ anunciaba que una presentadora muy famosa, que mantuvo una relación con un cantante, reaparecía para explicar sus últimos problemas de salud.

Dio un impulso a su carrera cuando participó en Gran Hermano VIP en 2015, sin embargo poco le duró la fama. Ares Teixidó terminó sin programa presentando un espacio en la nueva televisión privada de Cataluña, Tevecat, que cuenta con solo con miles de espectadores y ni tan siquiera se sintoniza en todas las casas.

La joven ha recordado su vida de máximo esplendor con Jorge Javier Vázquez, a quién también le ha contado sus nuevos baches de salud. A la presentadora le diagnosticaron diabetes, una enfermedad crónica que la llevó a sufrir depresión, y su vida cambió por completo.

La intención de la presentadora era hablar de su problema de salud, sin embargo, ‘Sálvame’ le dio la vuelta a la entrevista y terminaron preguntándole sobre sus exparejas. Sobre su relación con David Guapo, Kiko Hernández dijo que el cómico le puso un detective en la puerta de su casa para intentar tenerle comprometido, y que así, Hernández la apoyase durante su participación. Ella decía que hacía muchos años que aquella relación se acabó, y que prefería no decir nada.

También mantuvo una relación con David Bustamante por la que le llamaron «trepa» y le acusaron de «aprovecharse de su fama». La presentadora fue muy crítica con el programa y con sus directivos, cerrándose así la puerta a la reconciliación con el medio. “Esto sí que me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir ‘he estado mal, pero se puede estar bien’”. Ares Teixidó continuaba diciendo que entendía que esa información sobre salud “no tiene ningún interés en Sálvame”, pero que era el programa el que le había llamado después de una entrevista que dio hace un mes. “Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y Sálvame, pero me parece una encerrona” declaraba la invitada.

Jorge Javier Vázquez le quiso dejar claro que esta entrevista no era ninguna «encerrona».