Entorno de Sara Carbonero está muy preocupado por situación real de la mujer de Iker Casillas

Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero es muy consciente de que todo lo que haga o todo lo que diga va a ser analizado al detalle. Una fama, un estar siempre en el punto de mira en los medios y en las redes que empezó el día en el Iker Casillas la besó delante de todas las cámaras de televisión en 2010.

Si bien es cierto que la periodista siempre ha sido muy fan de la imagen, de la moda y delas redes sociales, sr el centro de atención, ver como cada uno de sus movimientos desatan noticias no es algo que le haya gustado mucho.

Es fue una de las razones por las cuales ella e Iker decidieron hace tiempo pasar unos años en Oporto, alejados de los paparazzi y del lío mediático de Madrid. Un lío que no ha hecho otra cosa que ser aún mayor tras su regreso de Portugal.

La situación de Sara Carbonero

Y es que, además, tras la enfermedad de Sara y los continuos rumores de crisis con Iker Casillas, Sara se ha convertido en un tema habitual en muchas tertulias. Hace apenas unos días fue un nuevo ingreso en el hospital el que encendió todas las alarmas.

Por suerte, parece que el problema ya ha quedado atrás y Carbonero ha retomado su día a día habitual. Un día a día que pasa por su trabajo en Radio Marca así cómo su trabajo en Slow Love junto a su queridísima e íntima amiga Isabel Jiménez.

Sin embargo, el hecho de que recientemente haya sido captada por los paparazis yendo sola a buscar a sus hijos al colegio no ha hecho otra cosa que preocupar de nuevo a muchos.

En su entorno, como apuntan varios medios, crece la preocupación viendo además que ni Sara ni Iker han dado un paso al frente para zanjar cuando antes los rumores de crisis. Rumores que se alimentan cada día que pasa viendo cómo la pareja no hace ningún gesto al respecto. Parece que la situación real de Sara e Iker no es precisamente la que se pretende transmitir.