Ester Expósito cobra 8.000 euros para acabar con su melena rubia: ya no es así

Ester Expósito da el salto internacional con una sesión de fotos en una conocida revista y enseña su nuevo look

Otra vez nos lo ha vuelto a hacer. Ester Expósito triunfa de nuevo en sus redes sociales con su increíble cambio de look. La actriz, que sufrió ansiedad tras el confinamiento vuelve a estar en plena forma a nivel profesional. Encadena un trabajo tras otro y apenas tiene tiempo para descansar. La madrileña se ha sometido a una de las más importantes sesiones de fotografía para Bellomag, una de las revistas estadounidenses más aclamadas y es que Expósito triunfa en todo el mundo desde que ‘Élite’ se coló en más de 190 países. 

La española ha sido elegida como protagonista del mes de enero de 2021. Por este salto internacional habría ingresado unos 8.000 euros por la sesión. Después de todas las malas noticias que trae este año en tan solo siete días por fin una buena. Así lo ha compartido una orgullosa Ester en su cuenta de Instagram: “mi foto favorita de la portada para Bellomag enero. Muy pronto a la venta”, ha escrito la jovencísima actriz junto a una instantánea en la que luce una kilométrica trenza con el pelo castaño al más puro estilo Kim Kardashian. 

La publicación ya ha adelantado algunas de las sexys fotografías y muy atrevidas que podrán verse en el número de este mes. Ester Expósito se tumba en el suelo con las piernas para arriba bien abiertas con una falda de tul negra y unas botas de cuero más altas de la rodilla y con taconazo y con ellos sujeta un bolso de cuero. 

Incluso la hemos podido ver con una blazzer con bordados en plata y unas hombreras futurísticas. El pantalón negro también acampanado hasta rozar el suelo. Y otro con su body color beige.