Ester Expósito (con oferta para volver a Élite) enseña sus 3 últimas operaciones

Ester Expósito publica un selfie en su casa frente al espejo y desata todo tipo de comentarios en redes sociales

Ester Expósito está volcada en sus compromisos profesionales. Si este 2020 ha sido realmente especial para la madrileña, no se espera un 2021 peor. La actriz empieza a llenar su agenda de compromisos profesionales. A pesar de la pandemia, su teléfono no deja de sonar y trae importantes novedades, alguna que otra sorpresa. 

Ester Expósito ya ha grabado su última película que se emitirá próximamente en cines si permanecen abiertos y continúa volcada en sus colaboraciones con las marcas Yves Saint Laurent y Bvlgari. Precisamente a ésta última firma le ha dedicado su primera publicación del año. La novia de Alejandro Speitzer posa en el salón de su casa, frente a un espejo totalmente enjoyada. Lleva doble anillo, pendientes de aro y una pulsera, todas las joyas de oro blanco. Todo ello de la serie Bzero 1, así como su reloj, de Bzero 1 AluminiumLa suma de las mismas asciente a los 20.200 euros. 

Ester Expósito ha vuelto a ser noticia a escasos días de empezar el 2021 y es por un titular que podría alegrar a todos sus seguidores. La madrileña se despidió de Carla, el personaje que le dio la fama, el pasado año con la emisión de la última temporada de Élite. En octubre se empezó a rodar la cuarta temporada y ella misma comunicó que no iba a regresar. Pues bien, la actriz podría haber llegado a un acuerdo con la productora para rodar una quinta temporada. 

Dos míticos personajes se marchan de la ficción tras su cuarta temporada, esos son los personajes encarnados por Omar Ayuso y Itzan Escamilla. Se desconoce si lo harán el resto de personajes. Pocos nexos de unión le quedan al personaje de Carla para volver, sin embargo sus creadores tendrían un motivo para hacerlo. 

 Ester Expósito odia que los medios de comunicación se inventen cosas sobre ella. No es la primera vez que se habla de su belleza simétrica. Son muchos los que no creen que sea real. Sin embargo ella no sabe cómo decir, por activa y por pasiva, que nunca se ha realizado ningún retoque estético. Tan solo tiene 20 años. «No me ha dado tiempo», dice con ironía. 

“Resulta que me he hecho toda la cara”, dice viendo lo que opinan todos los medios. La acusan de haberse sometido a operaciones como rinoplastia o bichectomia, entre otras muchas cosas, y ella ya no sabe qué hacer para negarlo. Ester Expósito está harta y ha estallado. Lo ha hecho de forma contundente y clara en su última entrevista para ‘El País’. “Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada”.

La joven aprovecha para ser muy crítica con los comentarios machistas. “Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello”, reflexionaba.

Lo que peor le sabe a Ester Expósito no es lo que se diga de ella, sino que hay muchos jóvenes que se lo creen y actúan de esa forma: “Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”, lamenta la actriz”.

Pues hemos descubierto que no se ha hecho retoques estéticos que requieran de intervenciones quirúrgicas, pero sí algunos pequeños cambios. Ester Expósito se ha pinchado bótox y ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus pómulos y labios, también se habría realizado una técnica de moda para tener los ojos de felina haciendo un estiramiento de las cejas, esta técnica se llama foxy eyes.