Ester Expósito negocio un contrato de 3 millones de dólares en Los Ángeles

Ester Expósito se cambia el color de pelo para dar el salto a Estados Unidos, oferta firme

Poco a poco Ester Expósito va creciendo en el mundo de la interpretación. Cuando era menor de edad tenía claro que quería ser actriz. Empezó a dar sus primeros pasos en series de renombre, pero con pequeños papeles, algunos secundarios y esporádicos. Centro médico y Estoy vivo, ambas en TVE, fueron sus dos primeros trabajos. Pero un día llegó la oportunidad de convertirse en La Marquesa, su personaje de Élite. La serie de Netflix la catapultó a la fama en cuestión de días y se hizo mundialmente conocida. 

Ester Expósito ha estado dos años vinculada a la ficción juvenil. Gracias a la emisión de ésta en la plataforma en streaming, sus redes sociales no han dejado de crecer y parece que no toca techo. Es la española más seguida en Europa superando incluso a Georgina Rodríguez. Nada más y nada menos que 27 millones de seguidores. Ahora mismo Expósito es sinónimo de éxito y las marcas lo saben perfectamente, pero ella no colabora con cualquiera. Expósito no quiere ensuciar su meteórica carrera. 

La madrileña está dispuesta a dar el paso a Hollywood si se le ofreciese la oportunidad. Netflix le ha dado una gran popularidad internacional. La artista ya no se puede esconder en ningún país. Tampoco se descarta la posibilidad de que pueda participar en una producción latinoamericana. Su novio Alejandro Speitzer es mexicano. 

De momento ha empezado por participar en su primera portada de revista internacional. Después de participar en grandes numeros españoles como Vogue, InStyle, Mujerhoy, entre otras, ahora le toca el turno a Bellomag. Ahí no solo ha triunfado sino que además se ha atrevido a cambiarse el look, ahora luce una melena morena al estilo de las Kardashian. 

En la sesión de fotos Ester Expósito posa con firmeza demostrando el empoderamiento de la mujer y se deja fotografiar completramente desnuda. Una imagen tan atrevida que ha vuelto locos a todos sus seguidores. El número del mes de febrero arrasará. 

Y ahora nos preguntamos por qué motivo Ester Expósito ha tomado la decisión de abandonar su rubio característico por el moreno. Como ya anunciamos en uno de nuestro artículos, la actriz madrileña podría dar el salto internacional en los próximos años. Son muchos los directores que quieren contar con ella para sus proyectos. Ahora mismo es la mujer del momento. No hay más que ver el revuelo que generó Ester en México hace unos meses.

Está claro que Ester Expósito lleva tiempo preparando su aterrizaje en Hollywood, su gran sueño. Ya habría recibido más de una llamada con propuestas que estaría valorando con su representante y los suyos. Un contrato de 3 millones de dólares. Ya en 2019 se fue a Los Ángeles unos meses para perfeccionar su inglés y conocer la ciudad.

Dejaba Élite para centrarse en nuevos proyectos, pero no dio pistas de que se trataba. De momento no la hemos vuelto a ver en pantalla, ni en cine ni en televisión. Cada vez es más frecuente ver sus pies de fotos en riguroso inglés. Ester está enfocando su carrera para entrar al mundo americano. Muy probablemente este estilo que ha adoptado sea para adaptarse a la visión de las mujeres españolas que tienen al otro lado del charco.