Estudiante chivato filtra pésimas notas de Isa Pantoja en Derecho y María Patiño lo larga todo en Socialité

La enésima polémica que rodea a Isa Pantoja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, sabe muy bien que, siendo hija de quien es y teniendo en cuenta también lo mucho que ella misma ha ayudado a que los medios del corazón hablen de ella continuamente, son muy pocos los aspectos de su vida privada que pueden permanecer ocultos.

Y es que, si bien es cierto que durante mucho tiempo Isa optó por no aparecer en los medios y no formar parte del circo mediático de la prensa del corazón, llegó un día en el que vio que podía ganar mucho dinero viviendo de sus exclusivas y de sus apariciones en la pequeña pantalla.

Las notas de Isa Pantoja

Algo que le ha ayudado, cómo no, a ver cómo su cuenta bancaria ha crecido de manera evidente pero que, también, tiene un lado negativo. Y ese no es otro que el de los ‘chivatos’ que no tienen problema alguno en dejar en mal lugar a Pantoja.

Y eso es lo que han hecho varios de los estudiantes de Derecho que comparten curso con la hija de la tonadillera. Sí, Isa antoja tiene intención de licenciarse en Derecho, de ahí que esté cursando esta carrera.

Eso sí, no parece que, al menos de momento, se lo esté tomando muy en serio. O al menos eso es lo que han apuntado en Socialité, donde, tras dejar muy claro que la abogada de Isa habría intentado que el programa no desvelara sus notas, María Patiño ha apuntado, haciéndose eco de la información aportada por los compañeros de clase de Isa, que la hija de Pantoja habría suspendidos cuatro de las cinco asignaturas que cursa y que tan sólo habría aprobado una y con una nota muy baja.

Es muy probable que, en los próximos días el tema dé mucho de qué hablar en Telecinco. Algo que, aunque en un principio muchos podrían pensar que no es así, le va de maravilla a Isa.