Eva González activa la ‘operación limpieza’ para contrarrestar la nueva bomba de Karelys Rodríguez a punto de estallar

Eva González y Cayetano Rivera se escapan a la nieve por compromisos profesionales y disfrutan a lo grande terminando con los rumores de ruptura

¡Se acabó! Eva González y Cayetano Rivera vuelven a sonreír tras uno de sus años más duros. A finales de 2019 salieron unas fotografías a la luz donde se veía a Cayetano muy bien acompañado de una joven abogada llamada Karelys Rodríguez. A partir de ese momento no dejaron de surgir rumores de infidelidades y la protagonista de esta historia habló largo y tendido en revistas y en platós de televisión.

Eva González y Cayetano Rivera siempre han optado por el silencio hasta que pasase el temporal. Y ya lo ha hecho, parece. La pareja ha demostrado en sus redes sociales que se quiere como el primer día. Están muy enamorados y prueba de ello son sus últimas fotografías. Durante este último año han salido muchos rumores sobre una posible ruptura del matrimonio, pero es todo mentira.

A pesar de las restricciones, Cayetano Rivera y Eva González han podido trasladarse a Baqueria por compromisos profesionales y han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de la nieve. El torero se encuentra en plena grabación de ‘Puntos de encuentro’ junto a la deportista Gisela Pulido y su mujer no ha dudado en sumarse a esta experiencia que a juzgar por las diferentes publicaciones que comparten a través de redes sociales está siendo muy divertida.

Cayetano Rivera se lo pasaba en grande. El torero demostraba su dominio con los esquís, pero además le sumaba una dificultad añadida. Bajar la montaña esquiando y con Eva encima. «No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más», bromeaba el hijo de Carmina Ordóñez.

A pesar de la aparición de Karelys Rodríguez, Eva González y Cayetano Rivera se han hecho mucho más fuertes. No tienen miedo a que la abogada sea el nuevo fichaje de Telecinco para ‘Supervivientes 2021’, como pronostican los rumores. Ya la tentaron el año pasado y no aceptó, pero en esta ocasión estaría muy dispuesta.