Ex novia saca los colores a Sara Carbonero contando infidelidades de Iker Casillas

Testimonio confiesa las mentiras y las infidelidades de Iker Casillas, ex pareja de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Con permiso de Rocío Carrasco y del clan Flores, Sara Carbonero e Iker Casillas son los otros grandes protagonistas de los últimos días en la prensa del corazón. La ruptura de la pareja está dando y mucho de qué hablar.

Sobre todo Iker. El mito del ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, que siempre fue el yerno perfecto de España, ha volado por los aires. No era todo lo que relucía, según los testimonios que han salido en las últimas semanas.

A Casillas se le acusa haber tenido demasiada pasión por el alcohol. Kiko Matamoros incluso reveló que había tenido dos accidentes de tráfico. Y que Sara no quería ir al pueblo del ex portero porque Iker se pasaba el día en el bar con los amigos tomando cañas.

La tacañería de Iker Casillas narrada por Gerard Piqué

Además, también se le ha calificado de “tacaño” con sus cercanos. En este sentido, Gerard Piqué ya lo dijo en su momento durante la emisión de un Periscope. El central catalán bromeó con Iker, explicando que un día se lo encontró parado en la autopista porque estaba buscando un euro que se le había caído. La anécdota, obviamente, no era cierta, pero sí dejaba claro que en su entorno son sabedores de su tacañería. Atención al vídeo.

Ex novia de Iker Casillas cuenta las infidelidades del ex portero

Pero lo que más habladurías está generando son sus presuntas infidelidades. Y este fin de semana ‘Sábado Deluxe’ contó con la intervención de Ruth, una de las ex de Casillas. Y sus revelaciones dejaron indiferentes a muy pocos.

Iker Casillas  es mentiroso, egoísta y desleal. En el tiempo en el que estuvimos juntos, nunca respetó a sus parejas. Este gol no vas a poder pararlo”, empezó amenazando la invitada.

“Iker y yo nos veíamos en mi casa. No quería quedar en sitios públicos. La primera vez que vino a mi casa me dijo: ‘¿te importa que mire?’ Y pasaba a investigar y a buscar por todas las habitaciones para ver si había alguien. Me molestaba mucho su desconfianza. Iker es muy desconfiado y muy raro para algunas cosas.”, explicó, haciendo hincapié en la obsesión del de Móstoles., para a continuación hablar de las infidelidades y las mentiras de Casillas.

Ruth
Ruth

“Infiel y mentiroso”

 “Me mentía, y cuando empecé a salir con él, en 2002, me aseguraba que ya había cortado con su novia y no era así. Es infiel por naturaleza”, aseguró. “Me enteré por sus amigos de que me estaba engañando. Ahí me enfado muchísimo y lo dejamos. Hacía cosas para que se me pasara el enfado”, añadió. Unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Sara Carbonero, pues se comenta que estos engaños también se habrían producido con la toledana.

Asimismo, también dejó constancia del egoísmo del ex futbolista. “Yo dejaba cosas por hacer para quedar por él, pero cuando a mi me apetecía verle o lo necesitaba siempre me ponía excusas”, lamentó.

Todo ello sin olvidar las alusiones de Ruth a la tacañería de Iker. “Era un tacaño, nunca tuvo un detalle conmigo. No pagaba ni siquiera las cenas a domicilio. Incluso las entradas al cine se las pagaba cada uno”, comentó.