Exnovio de Rosalía mete el dedo en la llaga contando lo que muchos piensan (y no es atreven a decir)

Rosalía se pone en el foco mediático por culpa de su ex quién no duda en criticarla duramente por lo que sucedió entre ellos

A veces las relaciones no acaban con un buen final. Es lo que le ha sucedido a Rosalía. Aunque siempre ha sido muy reservada con su vida privada, son muchos los medios de comunicación que desvelaron el romance entre Rosalía y C Tangana a partir de su colaboración.

Parece que C. Tangana no tiene buena relación con Rosalía. Se desconoce el motivo de la ruptura, pero el rapero intenta no coincidir en ningún evento con la artista. El joven ha vomitado unas palabras, muy en su línea, que no dejan en muy buen lugar a la catalana. No obstante sus palabras solo detonan una cierta envidia por la carrera meteórica de la cantante. Incluso algunos tuiteros cuentan que «no ha superado la ruptura y le tiene envidia».

«La obsesión por Rosalía es tanta que citarla es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la cocacola’. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Una mujer vestida de rojo, ¿te das cuenta? Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. Dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé», ha dicho Rosalía.

Una de las últimas canciones del rapero parecen hablar de un desamor y muchos creen que se refiere a su fugaz noviazgo con Rosalía. Está claro que C. Tangana vive de su relación con la catalana, sin embargo la artista no. Nadie pregunta a Rosalía por este romance, mientras que a él sí porque su música no es tan interesante.

Tras sus palabras el artista se ha convertido en trending topic. Y son muchos los que le han criticado duramente. «C.tangana ha usado toda su historia con Rosalía para triunfar y ahora que ya no le hace falta, va hablando mal de ella diciendo que se pasará de moda» o «Me encanta C. Tangana, pero… ¡Supera a Rosalía de una vez!».