Fabiola, ex de Bertín Osborne, tiene encuentros con un millonario de España

Fabiola concede una entrevista en una conocida revista y habla de la relación con las otras hijas de Bertín Osborne. La empresaria recupera su vida

Fabiola Martínez y Bertín Osborne comunicaron su decisión de romper su matrimonio tras 20 años de relación y dos hijos en común. Parecía una relación indestructible, pero nada es para siempre. La ya expareja decidió tomar caminos separados. Eso sí, mantienen una cordial relación por el bien de los dos pequeños a los que no les va a pasar absolutamente de nada. La convivencia hacia tiempo que se había hecho insostenible y han decidido que era lo mejor para ambos.

Tanto la empresaria como el presentador quisieron dejar claro, ante las habladurías de los medios, que su separación no es debido a una tercera persona. Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez están en estos momentos solteros. No obstante, no descartan volver a enamorarse algún día. Por un lado, el cantante de rancheras dejó claro que, aunque algún día pueda estar con otra persona, algo que ahora mismo no le corre prisa, no encontrará a otra igual que la venezolana.

A las hijas de Bertín Osborne les supo muy mal cuando éste les comunicó la ruptura con Fabiola, especialmente por sus dos hermanos pequeños. La relación que éstas tienen con la venezolana siempre se ha nutrido de la confianza y la amistad. Éstas han concedido una entrevista y cuentan que ven a su padre «tranquilo y bien». Además, revelan que siguen en contacto con la empresaria, aunque ya no esté con su padre.

Además, una de las hijas del cantante, Claudia, ha revelado que está dando clases de ‘coaching’ para sobrellevar mejor esta relación, aunque ha preferido no dar detalles sobre ellas. «Eso se queda entre él y yo’‘, ha afirmado en el reportaje, quien ha dicho que están haciendo «hacer piña» en todo lo que pueden.

Fabiola
Fabiola

«¡Qué están guapísimas! Están impresionantes de guapa las cuatro», ha arrancando diciendo la que fuera modelo. «Lo que pasa es que a Ana Cristina la vemos menos, pero con las tres, son fantásticas», ha matizado. Además, la que ha sido pareja del cantante, también ha salido al paso sobre cómo han afrontado ella esta noticia, que a más de uno le generó sorpresa. «Desde que se rompe y se cambian las cosas pues claro que te da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos, así que contentas dentro de lo que cabe. Sería peor si no estuviéramos bien», ha dicho en este sentido.

Fabiola ha empezado a rehacer su vida poco a poco. Recientemente salió a la luz que está haciendo un máster online para ocuparse de todos los negocios. Y también estaría abierta al amor. Aunque confirma que no tiene ninguna relación con ningún otro hombre, se la ha podido ver con un apuesto hombre millonario, que serían buenos amigos de negocios. También se la ha visto junto a Paloma Cuevas, ambas son muy amigas debido a la relación de Bertín Osborne y Enrique Ponce.