Familiares de Sara Carbonero dejan a España con la boca abierta al destaparse la verdad

La operación de urgencia de la periodista Sara Carbonero sigue dando mucho de qué hablar

Desde luego, no se puede decir que la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero esté teniendo mucha suerte en los últimos tiempos. Primero fue el infarto que sufrió el ex futbolista hace ya un tiempo, que a la larga ha provocado su retirada, el que puso el susto en el cuerpo de la familia.

Apenas unos días después fue Sara la que comunicó a través de sus redes sociales que le habían intervenido con éxito y que le habían extirpado un tumor en un ovario. Por suerte para los dos, tanto Iker como Sara ya han pasado pagina de esos dos episodios que, desde luego, no fueron fáciles de superar.

El nuevo susto de Sara Carbonero

De hecho, pese a que los rumores sobre una posible crisis matrimonial hacía meses que sobrevolaban a la pareja, hasta hace poco los dos seguían con su nuevo día a día ya de vuelta en Madrid.

Sin embargo, hace apenas unos días se supo que Sara había tenido que ser operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra. Evidentemente al conocerse la noticia fueron muchos los que dieron por hecho que esta nueva intervención estaba estrechamente ligada con el cáncer que había superado.

No es el caso. Como han apuntado en estos últimos días en medios como Telecinco, esta última intervención ha acabado con éxito y, sobre todo, nada tiene que ver con la enfermedad anterior.

En este sentido, cuentan en Mediaset que esta intervención ha llegado por motivos ajenos a su cáncer. Obviamente la familia sigue manteniendo mucha discreción al respecto, entre oras cosas porque saben muy bien que ni Sara ni Iker con precisamente muy dados a compartir este tipo de informaciones tan personales.

Eso sí, estos mismo familiares ya habrían dejado caer que, desde luego, esta intervención de urgencia no es que sea precisamente algo positivo. No se saben aún los motivos, pero es evidente que la preocupación está empezando a crecer tanto en su entorno como entre la extensa comunidad de fans de la periodista. Y más teniendo en cuenta que la propia Sara ha optado por no contar nada al respecto.