Famosa alerta a Kiko Rivera de riesgo de muerte por vida sin freno sin Irene Rosales. “¿Qué le va a decir a las niñas?”

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera tuvo una invitada muy especial en su espacio ‘En casa con Kiko’. La susodicha fue Sofía Cristo. Y en la conversación salieron a relucir los coqueteos con las drogas del hijo de Isabel Pantoja, al que Sofía mandó un mensaje demoledor.

“Hoy es un día muy bonito. Tengo en mi programa a una buena amiga desde hace años y aunque estuvimos tiempo sin saber el uno del otro el cariño siempre ha estado ahí», empezaba Kiko Rivera la conversación con Sofía Cristo, que lleva 8 años sin consumir. «Sigo pasándolo mal, pero tengo recursos de sobra para aliviar ese sentimiento. Cuando llevas poco tiempo las ganas de consumir vienen con fuerza», reconoció Cristo.

Kiko Rivera y Sofía Cristo en 'En casa deKiko'
Kiko Rivera y Sofía Cristo en ‘En casa deKiko’

Advertencia de Sofía Cristo a Kiko Rivera

Una atracción por las drogas que Rivera confesó estar padeciendo: «Tengo mucha ansiedad y como mucho. Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes», reconocía Kiko.

Pero entonces Sofía le mandó un aviso demoledor: «El cuerpo no aguanta y puede pasarte algo y morir. ¿Qué le va a decir Irene a las niñas? Ponte en el peor cuadro… Te has salvado, no estás muerto, eres un ser de luz».

Kiko quiere centrarse en su recuperación

«Yo he consumido mucho, pero mucho. Para esto, al final, lo único que tienes que tener es pasta y acabas invitando a todo el mundo», añadió Rivera, que aseguraba que intentaría recuperarse cuando antes. «Me voy a poner a tope con eso. Yo no estoy mal, pero no vivo tranquilo. Vivo en una incertidumbre de la hostia y tengo que entretenerme yendo al estudio, con mis directos, mi mujer, mis hijos…».

Antes de terminar, Sofía Cristo le lanzó una proposición que Kiko aceptó encantado. “Si te recuperas hacemos un tema de reggaetón. Yo te hago la base y tú le metes ‘flow’ y hacemos un videoclip», concluyó la invitada..