Fans despellejan a Isabel Pantoja con grabaciones que destapan los trapos más sucios de Cantora

Una nueva polémica que deja la imagen de Isabel Pantoja de nuevo muy tocada

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no pasa precisamente por su mejor momento. De hecho, no son pocos los que apuntan que en los últimos tiempos su popularidad ha caído aún más en picado que cuando estaba presa en la cárcel.

Y todo porque, como era de esperar teniendo en cuenta que Isabel aceptó hace ya años convertirse en un personaje del mundo del corazón, en Telecinco no están teniendo ningún problema en sacar todos sus trapos sucios.

Una Pantoja que siempre acaba dando audiencia a la cadena, ya sea por temas relacionados con ella misma, sus hijos o sus problemas económicos. Y éstos han sido los que han provocado que muchos de sus fans incondicionales carguen contra ella.

Las grabaciones que dejan a Isabel Pantoja en muy mal lugar

Fue Antonio David el que en Sálvame, donde no le tienen precisamente mucho cariño a Isabel, emitió un audio en el que un ex miembro del club de fans de Isabel Pantoja dirigido por Celeste, la presidente del club de fans, deja en muy mal lugar a la tonadillera.

“¡Le dices a Celeste que a mí no me tiene que bloquear de WhatsApp y de ningún sitio! Me he salido del club porque me ha dado la gana salirme del club. Y si yo le he pedido el dinero de la bata de cola es porque es mío. Yo creo que eso es de no tener educación ninguna”, se podía escuchar en el audio.

 Eso sí, el bombazo no acababa allí: “Ya no le convengo, ¿no? Cuando me pedía dinero para el riego de Cantora, que a ver si le podía dejar 4.000 euros… ¡para eso sí! para eso sí era yo buena. Con todo lo que yo tengo guardado y todas las cositas que me ha dicho a mí”.

Cómo no, en el plató no se quedaron cortos. “Yo he tenido acceso al grupo de WhatsApp del club de fan de Pantoja y he podido ver de primera mano todos esos tejemanejes. Hay un momento dado en el que Celeste pide dinero para hacer la compra de Navidad a Isabel Pantoja” apuntaba Antonio David. Es evidente que Pantoja está en sus horas más bajas. En todos los sentidos.