Filtración de mensaje de Kiko Rivera a mujer que ofrece servicios dinamita relación con Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, vuelve a estar en el punto de mira tras un polémico mensaje

Kiko Rivera sabe, o debería saber teniendo en cuenta que lleva ya muchos años en el negocio de la prensa rosa, que las redes sociales son un arma de doble filo. Si bien es cierto que en muchos casos Instagram le ha ayudado a conseguir más seguidores y que su música llegue a más gente, en otros, como el que le ha tocado vivir ahora, las redes sociales le han jugado una mala pasada.

Eso sí, él mismo se lo ha buscado. Y es que no ha sido otra que la modelo Ashley Sweet, que cuenta con más de 20.000 seguidores y que se ha convertido en una estrella en Onlyfans, una plataforma en la que los usuarios pueden pagar para ver sus personajes favoritos ligeros de ropa, completamente desnudos y en la que tos ofrecen servicios como envío de fotos o vídeos sensuales,  la que ha compartido una captura de pantalla que deja en muy mal lugar a Kiko.

El mensaje de Kiko Rivera

Y parece que Kiko tiene ganas de conocer a esta modelo en cuestión. O al menos eso es lo que se puede interpretar tras ver la captura de pantalla que la propia Ashley ha compartido: “Me pongo a revisar mensajes de Instagram y veo que me ha hablado Paquirrín”, apunta en un tweet.

Evidentemente, teniendo en cuenta el pasado de Rivera, no han sido pocos los que han dejado muy claro que esta ‘pillada’ a Kiko no va a hacer otra cosa que dinamitar la relación con Irene Rosales.

Una relación que, ojo, ha pasado por malos momentos precisamente por eso, porque ha sido el propio Rivera el que ha apuntado abiertamente que, como mínimo, le fuel infiel en una ocasión a su mujer. Cuando lo confesó, apuntó también que su idea era cambiar en este sentido y no hacerle más daño a Irene. Parece que no está cumpliendo con su palabra precisamente.