Foto de Georgina Rodríguez con recién nacido en el hospital tiene truco

La historia detrás de la imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo, la ‘influencer’ Georgina Rodríguez, con una criatura en brazos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

A juzgar por la instantánea que ha publicado Georgina Rodríguez en el stories de su cuenta de Instagram, la modelo argentina criada en Jaca está de enhorabuena. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido tía, según se puede leer en la imagen. Sin embargo, hay que decir que el asunto tiene truco. La familia de Georgina no se ha ampliado.

“Primera visita en el hospital. Te queremos tía Georgina”, se puede leer en un texto superpuesto en la instantánea. Una imagen en la que la it girl aparece sentada en una silla con un niño en brazos.

Georgina Rodríguez presume de ‘sobrino’

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Y claro, son muchos los que se han preguntado si a Georgina le había salido algún sobrino o si la criatura viene por parte de la familia de Cristiano. Pero no, la familia no se ha ampliado. Y es que el niño nada tiene que ver con la familia de ninguno de los dos.

El recién nacido es el hijo de Julia MM Salmeán, una de las mejores amigas de Georgina. Quizás por el nombre no te suene mucho. Pero si te decimos que es la pareja sentimental de Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’, la cosa cambia. Y es que la influencer y el comunicador acaban de ser padres.

Georgina y Cristiano, tíos postizos

Se conoce que el joven colaborador del programa de Josep Pedrerol es fan y amigo de Cristiano Ronaldo. En más de una ocasión Aguirre ha ido a ver al futbolista portugués a Turín, donde se les ha visto compartir momentos con sus respectivas parejas.

Y tal es la cercanía, que Julia y Edu consideran Georgina y a Cristiano como de la familia, tal y como demuestra la publicación posteada por Julia MM Salmeán y compartida por Rodríguez en su stories.