Foto de Sara Carbonero dispara nuevas sospechas con Iker Casillas

El detalle en una de las imágenes de la cuenta de Instagram de Sara Carbonero que no pasa desapercibido entre sus seguidores

Hace ya algunos meses, sobre todo después de que Iker Casillas afirmara en una entrevista que no había estado total lado de su mujer todo el tiempo que hubiese sido necesario en los peores momento de Sara, el rumor de una crisis matrimonial entre Sara Carbonero y el ex futbolista española corría por muchas de las redacciones de los medios del corazón.

Pero ninguno quiso ir un paso más allá y afirmarlo hasta que hace unas semanas fue Lecturas la que confirmó en su portada que una de las parejas más ‘cool’ y queridas de España daba por finalizada la relación.

Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas
Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La foto de Sara Carbonero

Evidentemente, fue uno de los temas del momento y Sara e Iker no tuvieron más remedio que emitir un comunicado en sus respectivas redes sociales. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, apuntaba Sara en el suyo.

E iba un paso más allá: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

El caso es que, una vez ya asimilado que los dos ya no son pareja, los seguidores de Sara no pierden atención a cualquier detalle en sus publicaciones. De ahí que haya llamado la atención que en varias de las fotos posteriores al comunicado Carbonero siga luciendo el anillo de casada. Un detalle que ha disparado las sospechas de una posible reconciliación en el futuro. O al menos así lo quieren ver muchos de los que tenían a Iker y Sara como una pareja de referencia.