Foto de Sara Carbonero dispara nuevas sospechas con Iker Casillas

El detalle en las fotos de Sara Carbonero que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que Sara Carbonero e Iker Casillas formaban una de las parejas más mediáticas y queridas en nuestro país, cuando el ex futbolista y la periodista anunciaron oficialmente que su relación como pareja había llegado a su fin, muchos se quedaron con la boca abierta.

Si bien es cierto que hacía meses que el rumor de una posible crisis circulaba con mucha fuerza, el comunicado que los dos publicaron en sus respectivas redes sociales no fue por ello menos impactante.

La foto de Sara Carbonero

Un comunicado en el que dejaban muy claro que, pese a que su relación sentimental había acabado, seguirían teniendo mucho respeto y afecto el uno por el otro. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.”, apuntaban los dos.

Eso sí, los dos pedían también respeto de cara a las consecuencias mediáticas de esta separación: “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.”

Cómo no, cualquier detalle desde entonces en sus redes sociales es analizado al detalle. Y uno que ha llamado mucho la atención es que Sara ha optado por seguir luciendo el anillo de casada en las fotos posteriores a la del comunicado, en el que de hecho aparece luciéndolo.

Un detalle que ha provocado que sean muchos los que hablen de una posible reconciliación en el futuro y, sobre todo, de la voluntad de las dos partes de seguir por ese camino de “respeto, el afecto y la amistad”.