Foto de Sara Carbonero en proceso de recuperación enternece a media España. Última hora

La foto que ha colgado Sara Carbonero en sus redes y de la que hablan todos sus seguidores

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en una de las celebrities que más ha dado de qué hablar en los últimos días en España. Y es que el repentino e inesperado ingreso en la Clínica Universidad de Navarra provocó que muchos se temieran lo peor.

Por suerte, como la propia Sara ha apuntado recientemente en sus redes sociales, su ingreso no ha sido más que para “pasar la ITV”. “Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad divino tesoro”, ha apuntado.

La foto de Sara Carbonero

Una Sara que, evidentemente, por mucho que haya estado ingresada, ha seguido publicando algunas imágenes en sus redes sociales. Una de ellas ha enternecido especialmente a sus seguidores.

Y es que Carbonero ha querido felicitar a la que ella llama su “hermana”, su amiga Laura. “Feliz cumpleaños a una de las personas más importante de mi vida. Mi “hermana”, mi compañera de aventuras, ms ojos azules preferidos, mi amiga más fiel desde que tengo uso de razón. Te quiero pa’siempre”, apunta en el mensaje enternecedor junto a una imagen en sus stories.

Por otro lado, también en Instagram hemos podido comprobar lo bien que está Sara y, sobretodo, lo sensible que se encuentra en estos momentos de recuperación tras sus días “pasando la ITV”.

Y es que en su red social favorita ha colgado una imagen en la que aparece un precioso atardecer, un ‘regalo’ que le ha hecho una amiga a Carbonero: “Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que “le gusta demasiado mirar la belleza”, ha capturado, para “regalarme”, este atardecer. Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma”.