Foto de Sara Carbonero vuelve a disparar rumores de ruptura con Iker Casillas

Sara Carbonero le pone mucho color a su domingo más gris. La joven promociona su último proyecto junto a su gran amigo, su gran apoyo

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero recupera su actividad en las redes sociales tras ser intervenida la semana pasada a causa de una recaída de su enfermedad. La periodista ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje cargado de optimismo. La toledana recuperó sus compromisos profesionales, tanto sus intervenciones en radio Marca, como en su línea de ropa ‘Slow Love’ junto a Isabel Jiménez.

Debido a las restricciones pasamos una gran parte de nuestro tiempo en casa, eso es lo que hace Sara Carbonero. La periodista está en compañía de sus dos pequeños. Sin embargo, no aparece por ningún sitio Iker Casillas. Después de verle recoger a su todavía mujer y llevarla a casa tras su operación, tanto uno como el otro se han mostrado en solitario en sus redes sociales.

Sara Carbonero se muestra muy risueña y con mucho estilo. La periodista ha elegido para la tarde de domingo un look de lo más cómodo al que ha puesto un toque de color con una prenda que tiene pinta de ser comodísima. La joven ha dado un toque de alegría a su outfit que está arrasando, un cárdigan arcoiris. Los tonos que convierten a esta prenda en una opción súper original son el celeste, el amarillo, el naranja y el rosa en su versión pastel, con los que consigue un resultado muy dulce. 

Esta prenda, además, forma parte de la primera colección ‘Slow love’, su primera línea de ropa. La joven quiere dejar claro que a días grises hay que ponerle algo de color a la vida. Sara Carbonero ha hablado de su estado de salud, sin embargo no ha querido decir nada sobre las especulaciones de ruptura con Iker Casillas.

d