Foto de Selena Gómez en casa revela secreto mejor guardado: mira la cara

Selena Gómez pillada por un fan se revela la operación que tantos años ha estado ocultando

Pillada. Son muchas las famosas que niegan a las operaciones que se han sometido cuando éstas salen a la luz. Sin embargo siempre hay una prueba que les incrimina, es el caso de Selena Gómez. Recientemente, gracias a una cuenta de fans de la artista ha sido captada con gafas de ver por primera vez. Públicamente nunca se la ha visto con ellas y es que es una persona que cuida su imagen. Piensa que con gafas no está tan atractiva.

Selena Gómez es miope desde pequeña. Sin embargo desde que se hizo mundialmente conocida por su faceta como actriz en ‘Los magos de Waverly Place‘ decidió abandonar las gafas públicamente para usar lentillas. Por este motivo nadie la recuerda con gafas y esto ha sido una imagen histórica. Pocas veces se han descubierto fotografías usando gafas.

No es conveniente usar las gafas durante tanto tiempo todos los días porque perjudica a la visión y a la calidad del ojo. Recientemente acaba de salir a la luz que Selena Gómez podría haberse sometido a una operación de la vista para eliminar su miopía.

Las especulaciones sobre el tema han ido a más esta semana, cuando algunos testigos vieron a Selena Gomez en la ‘Freedom Vision Surgery Center’, un conocido centro quirúrgico californiano. El centro está especializado en operaciones oculares con láser, por lo que Selena Gomezpodría haber utilizado este procedimiento tan común para zanjar sus problemas de visión.