Foto impactante de Paula Echevarría en el gym a los casi 9 meses de embarazo

La imagen de Paula Echevarría haciendo ejercicio que deja a sus seguidores con la boca abierta

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría encara ya la fase final de su embarazo. De hecho, la actriz asturiana podría ponerse de parto ya en cualquier momento. Ella, evidentemente, lo sabe, pero eso no le impide seguir haciendo lo que ha hecho durante todo el proceso: cuidar su cuerpo.

Es por eso que, como bien saben sus seguidores, los que están muy atentos a todo lo que cuelga Paula en sus redes sociales, la pareja de Miguel Torres ha ido compartiendo en los últimos días varias fotos y vídeos de sus rutinas deportivas.

La foto de Paula Echevarría

Y es que Paula, que vive su segundo embarazo, sabe muy bien que cuando más se cuide ahora más fácil será luego volver a tener esa figura que tanta admiración despertaba. Como han hecho a otras VIPS como Pilar Rubio, la it girl no ha dejado de hacer deporte en todo el embarazo.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Eso sí, por mucho que sus seguidores se hayan ido acostumbrado poco a poco a ver cómo se ejercita Paula pese al ya más que notorio tamaño de su barriga, hay ciertas fotos que sí que generan mucho impacto entre los que no tienen a Echevarría como una de sus celebrities de referencia.

En este sentido, varias de las últimas publicaciones en sus stories, donde Paula suele compartir sus rutinas deportivas, han dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que verla ejercitarse así con casi 9 meses de embarazo demuestra que la actriz no tiene intención de dejarse ir físicamente en este etapa final.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de los comentarios que se han podido leer a raíz de estas imágenes han sido más que positivos, animando a la asturiana a seguir siendo tan decidida en su cuidado y el de su futuro hijo, Miguel.